Stanpa firma un acuerdo con ECRM Europe para participar en programas B2B de compradores internacionales

ECRM. Imagen que sugiere comercio electrónico

Stanpa ha firmado un nuevo acuerdo con ECRM Europe, plataforma digital y especialista en encuentros entre minoristas, proveedores y distribuidores, con quien ya lleva trabajando desde el pasado mes de febrero, para facilitar a sus asociados la participación en programas de compradores internacionales, tanto en la modalidad online como en encuentros presenciales.

Stanpa firma un acuerdo con ECRM Europe

De momento, el programa arranca con un encuentro europeo de compradores que se va a celebrar online entre los meses de septiembre y octubre. Las empresas que se inscriban van a poder reunirse hasta con 15 compradores a través de la plataforma virtual de ECRM. Y, de manera paralela, van a poder participar en programas enfocados a otras áreas: Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Cómo funciona el programa de encuentro de compradores?

ECRM se encarga de filtrar el perfil de proveedores y minoristas para promover encuentros en los que estén alineados los intereses de ambas partes. Se programan reuniones teniendo en cuenta las categorías y capacidades de las empresas y se asigna una persona encargada de asesorar, examinar y seleccionar a los socios más adecuados para hacer negocios.

Las empresas asociadas a Stanpa se beneficiarán de un descuento, gracias al acuerdo alcanzado con ECRM.