Stanpa pasa a dirigir la Academia del Perfume

Inicio Profesionales Industria Stanpa pasa a dirigir la Academia del Perfume

Stanpa y la Academia del Perfume han firmado un convenio con el objetivo principal de incentivar la cultura del perfume, con un enfoque renovado y otorgando mayor protagonismo a la distribución.  

El pasado día 26 de noviembre se firmó en Barcelona un acuerdo de colaboración entre Stanpa y la Academia del Perfume con el que se proponen fomentar la innovación, el conocimiento social y el prestigio del perfume.

A través de este convenio, Stanpa asume la dirección ejecutiva de la academia, integrando en su estructura la gestión, organización y desarrollo de sus actividades, especialmente en cuanto a la comunicación, orientada a la promoción de las fragancias y su mayor conocimiento por parte de los ciudadanos, así como, en particular, la organización de la gala de los premios de la Academia del Perfume.

La patronal del sector es miembro de la junta directiva de la academia desde su creación en 2007, siendo la directora de Stanpa, Val Díez, presidenta del jurado de los premios que entrega la academia.

Bajo la dirección de Stanpa, la academia inicia una nueva etapa en la que impulsará sus actividades, con una filosofía de mayor apertura y participación. La idea es involucrar de manera más activa a los diferentes actores del mundo del perfume: fabricantes, distribuidores, medios de comunicación, empresas, instituciones, así como fomentar el diálogo con otras disciplinas artísticas y culturales.