Stanpa, presente en Sicur Especial Covid, la nueva plataforma de IFEMA para profesionales en tiempos de coronavirus

Stanpa, presente en Sicur Especial Covid

Este martes Stanpa participa en IFEMA en Sicur Especial Covid, un programa creado ad hoc para informar puntualmente y mantener relaciones empresariales entre los distintos sectores del país en este tiempo de pandemia. Óscar Mateo, director de conocimiento y estudios de mercado de Stanpa, es el encargado de dirigir la sesión centrada en el sector de la perfumería y la cosmética en materia de seguridad para afrontar el Covid-19.

Stanpa, presente en Sicur Especial Covid

Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, IFEMA va a desarrollar una serie de encuentros para profesionales que abordarán el actual escenario creado por el Covid-19. Los encuentros, que serán híbridos, ya que combinarán reuniones presenciales y virtuales, van a permitir poner en contacto a proveedores y clientes de manera ágil. Para ello, se va a contar con una plataforma online dotada de inteligencia artificial que permite realizar búsquedas de contactos, generar diálogos, reuniones one to one y encuentros online de networking.

La sesión del martes 14 de julio corre a cargo de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería), que va a explicar las medidas de seguridad y protocolos de actuación establecidos en la Guía de Buenas Prácticas para salones de peluquería y la Guía de Buenas Prácticas para centros de estética.

Óscar Mateo, director de conocimiento y estudios de mercados de Stanpa, va a ser el encargado de impartir la sesión, que también hará hincapié en la importancia de los geles hidroalcohólicos. Mateo incidirá en la gestión clave de la industria a la hora de abastecer  estas soluciones higiénicas y de la colaboración entre el sector de la perfumería y la cosmética con el Gobierno durante el pico de la pandemia, que ha hecho posible producir 4,5 millones de litros de geles hidroalcohólicos.