TFWA se celebrará presencialmente en septiembre de 2021

Inicio Profesionales Distribución TFWA se celebrará presencialmente en septiembre de 2021

TFWA (Tax Free World Association), asociación especializada en la industria minorista de viajes y libre de impuestos, propone próxima convocatoria presencial en septiembre de 2021.

TFWA vuelve en 2021

«Estamos encantados de confirmar que estamos preparando ya la Exposición y Conferencia Mundial TFWA para finales de este año. Es fantástico sentir la emoción de nuestros socios y expositores en torno a nuestro regreso a Cannes. Les mantendremos informados en los próximos meses», ha expresado Jaya Singh, presidente de TFWA.

Cannes volverá a acoger el próximo encuentro de profesionales de la venta a bordo y libre de impuestos en la feria TFWA World Exhibition & Conference. Después de la cancelación del evento en 2020, con motivo de la pandemia de coronavirus, la organización se muestra optimista para preparar una cita presencial el próximo mes de septiembre, fecha en la que se prevé que gran parte de la población mundial se encuentre ya vacunada contra la Covid-19.

Para ayudar a expositores e invitados a participar en la feria, TFWA ha reducido sus tarifas de alquiler de espacios y va a modificar el formato, con el fin de lograr un ahorro en el presupuesto del evento.