The Body Shop abre en la Puerta del Sol

Inicio Profesionales Distribución The Body Shop abre en la Puerta del Sol

La cadena The Body Shop, propiedad de L’Oréal, ha abierto una tienda en la Puerta del Sol de Madrid, que se presenta como el nuevo buque insignia de la marca.

Esta nueva tienda responde al concepto Pulse Sensation, que propone al cliente disfrutar de una experiencia de compra especial, mediante sus Experiences Bar y pantallas digitales. Además, esta boutique dispone de una columna exclusiva de mantecas corporales personalizables.

La tienda de Sol se convierte en la número 100 que The Body Shop tiene en España y Portugal y representa la duodécima apertura que la marca ha acometido durante este año 2006 en España, donde cuenta con 73 puertas. «Este impulso al negocio viene avalado por los buenos resultados que la compañía está teniendo tanto en España como en Portugal en lo que llevamos de año», ha comentado la nueva directora general de The Body Shop Iberia, Sonia López.

The Body Shop es una de las marcas más emblemáticas de la cosmética. Creada por Anita Roddick en 1976, fue adquirida por L’Oréal en 2006 y siempre ha destacado por su posicionamiento natural, ético y sostenible. A día de hoy, la cadena está conformada por más de 3.000 tiendas presentes en 66 países.

Nueva directora

Desde el pasado mes de septiembre Sonia López ocupa la dirección general de la cadena para España y Portugal, sustituyendo a Anne Delmas, quien se ha mudado a Estocolmo para desempeñar la misma responsabilidad en Suecia y Dinamarca.

Sonia López se incorporó a The Body Shop en 2o12 como Head of Marketing & Values Iberia y durante el último año ha desempeñado el puesto de Head of Retail. Comenzó su carrera profesional en El Corte Inglés, antes de ser directora de compras en Caoba, cadena que perteneció al grupo Pyrénées. De ahí saltó a LVMH, donde fue directora de marketing de los perfumes Kenzo durante 9 años y de los perfumes Givenchy durante uno.

Sonia López, directora de The Body Shop.
Sonia López, directora general de The Body Shop desde septiembre de 2016.