The Body Shop reabre algunas tiendas

The Body Shop reabre algunas tiendas.

Hoy 11 de mayo comienza la desescalada en la mitad del país. La enseña The Body Shop reabre algunas tiendas de su red situadas en la Fase 1 siguiendo un protocolo elaborado con expertos independientes, mientras que los establecimientos que se encuentren en la Fase 0 atenderán con cita previa. Además, la marca ha puesto en marcha el servicio Call & Collect para facilitar la compra.

Medidas con las que The Body Shop reabre algunas tiendas

Volver progresivamente a la normalidad sin dar pasos hacia atrás es responsabilidad de todos los ciudadanos. Por su parte, los distribuidores afrontan la reapertura gradual priorizando la salud y el bienestar tanto de los empleados como de los clientes. The Body Shop ha trabajado con expertos independientes en salud y seguridad para implementar un protocolo que garantice la seguridad en las tiendas que abran al público y estas son varias  de las medidas adoptadas:

Nuevos horarios de apertura que pueden variar con respecto al horario comercial habitual.

Limitar el número de personas que pueden acceder a la tienda.

Gel hidroalcohólico y guantes para que los clientes se protejan tanto al entrar como al salir.

-La dependencia llevará máscaras y guantes.

Señales en el suelo marcando los 2 metros de distancia ayudarán a cumplir con el distanciamiento social.

Se han retirado los probadores de producto y, por el momento, no se realizarán consultas faciales, masajes de manos o demostraciones.

-Facilidades para pagar con tarjeta.

Adaptarse a un escenario insólito como el actual requiere aprender y corregir sobre la marcha, por lo que la marca supervisará el correcto funcionamiento del protocolo por si hubiera que realizar algún ajuste.

Servicio Call & Collet

La reapertura de The Body Shop llega acompañada de un nuevo servicio Call & Collet, apoyado con asesoramiento, cuyo objetivo es facilitar la compra a sus clientes sin necesidad de esperar a entrar en la tienda. Este servicio está disponible de lunes a domingo en horario de 10 a 20 h.

Los pasos a seguir son:

-entrar en la página web de la marca o llamar a los números de teléfono 910 529 770 o 932 157 045

-rellenar el formulario

-se recibirá un e-mail de confirmación

-recoger el pedido en la tienda y el horario elegidos

Publicidad