The Body Shop solidaria con los sanitarios que combaten al Covid-19

Donación productos The Body Shop

Fiel a su espíritu filantrópico, The Body Shop se ha involucrado en la lucha contra el Covid-19 y ha hecho entrega de más de 26.000 unidades de productos de higiene y cuidado personal a sanitarios.

The Body Shop solidaria con los sanitarios españoles

La donación realizada por The Body Shop ha ido a parar a la Cruz Roja y a 12 hospitales españoles que están centrando la atención sanitaria en los enfermos de coronavirus.

La marca ha donado cremas de manos, necesarias para reparar la piel deteriorada por el lavado constante de las manos y el uso de guantes; cremas; y mascarillas faciales de aloe vera para calmar el cutis después del uso continuo de mascarillas. Además, gel de ducha y champús para facilitar la higiene corporal y contribuir a la desinfección que requieren los sanitarios antes de poder regresar a sus domicilios.

Los organismos y centros donde se ha hecho entrega de los productos son los siguientes: Cruz Roja Madrid Cruz Roja y Barcelona, Hospital Severo Ochoa (Madrid), Hospital 12 de Octubre (Madrid), Hospital Gregorio Marañón (Madrid), Hospital Vall d’Hebron (Barcelona), Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida), Hospital Josep Trueta (Girona), Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, Hospital de Bellvitge, Hospital de Viladecans, Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti), Hospital Joan XXIII de Tarragona, Centro Hospitalar da Universidade de Coimbra (Portugal).

Donación de productos The Body Shop
Donación de productos de The Body Shop a centros sanitarios españoles.

Tienda online operativa

A pesar de que las tiendas físicas de The Body Shop permanecen cerradas en cumplimiento del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, los consumidores pueden seguir adquiriendo los productos de la marca a través de su e-commerce, que goza de todas las garantías de sanidad y protocolos de seguridad.

Los envíos se realizan mediante entregas sin contacto para preservar la seguridad de trabajadores, repartidores y clientes.