The Fragrance Force alimenta la pasión por el motor en Montmeló

F1 Fragrances comparte la pasión por la velocidad en Montmeló. En la imagen: colección de perfumes Race.

The Fragrance Force, la empresa que gestiona las fragancias de Fórmula 1 en España, se dio cita con los fans de este deporte en el circuito de Montmeló con motivo del Gran Premio de España de Fórmula 1.

The Fragrance Force ha acercado las fragancias F1 a su público durante el Gran Premio de Montmeló

El deporte del motor por excelencia es la Fórmula 1. La velocidad de las máquinas, la pericia de los pilotos, los cambios en boxes avivan la emoción de las carreras, enganchando a millones de fans. En concreto en España cuenta con 7 millones de seguidores, una afición alimentada por los pilotos locales que han conseguido llegar a lo más alto desde Marc Gené hasta Fernando Alonso que sigue compitiendo con la escudería Alpine, o Carlos Sainz Jr, piloto actual de Ferrari.

Perfumes y motor unidos durante el Gran Premio de Montmeló, gracias a la acción de The Fragrance Force, empresa que gestiona los perfumes F1 Fragrances en España.
Perfumes y motor unidos durante el Gran Premio de Montmeló, gracias a la acción de The Fragrance Force, empresa que gestiona los perfumes F1 Fragrances en España.

La celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló del 20 al 22 de mayo fue la ocasión perfecta para acercar las fragancias F1 a su público objetivo. El equipo de The Fragrance Force, operador que gestiona la marca en España, llevó a cabo una serie de acciones durante el fin de semana del Gran Premio, bajo el claim «Energy of the race». La acción principal consistió en el reparto de 5.000 muestras de los cinco perfumes que componen la colección Race entre los amantes de la F1 que acudieron al circuito de Montmeló.

También desarrolló una animación en 100 puntos de venta de Druni, con gran aceptación.

The Fragrance Force, F1 Fragrances
Colección de fragancias Race, de F1 Fragrances.

Colección de perfumes Race

La colección Race engloba cinco eaux de toilette contenidas en unos frascos cuyas líneas elegantes y aerodinámicas remiten a las máquinas de F1.

Precious Mettle: homenaje a los pilotos pioneros en la F1 con una moderna composición amaderada y matices metálicos, obra de la perfumista Louise Turner.

Turn 1: un jugo novedoso aromático, fresco y mineral del maestro Fabrice Pellegrin, inspirado en la tensión del neumático sobre el asfalto mojado.

Overtake 320: la nariz Emilie Coppermann traduce en esta composición ambarada, modernizada con especias y maderas oscuras, el instinto y la valentía para alcanzar la máxima velocidad.

Neeeum White: audaz fougère con un toque floral que rinde tributo a la mentalidad ganadora de los pilotos, firmada por Alienor Massenet.

Carbon Reign: celebra el resplandor de la victoria con una fragancia a base de pimienta en la salida y geranio, lavanda, hojas de violeta en el corazón sobre un fondo con vetiver, compuesta por Pierre Gueros.

The Fragrance Force, F1 Fragrances
El diseño exclusivo de Engineered subraya las emociones del deporte de la Fórmula 1.

Colección de alta perfumería Engineered

Engineered es una colección de alta perfumería que captura la quintaesencia de la F1. Son cinco perfumes con un diseño único, firmado por Ross Lovegrove. Cada frasco está alojado en un exoesqueleto impreso en 3D con tecnopolímero de resina, una obra de tecnología avanzada que evoca la vanguardia que rodea a este deporte.

La marca se distribuye en exclusiva en Druni.