The Fragrance Force continúa con su plan de lanzamientos

Cerruti SIlver, The Fragrance Force

Después de de 10 años operando en el mercado español, la empresa de servicios The Fragrance Force sigue creciendo en su faceta como distribuidor. Actualmente, está desplegando una estrategia para impulsar las marcas Gloria Vanderbilt, Guy Laroche y Cerruti con nuevos lanzamientos.

The Fragrance Force

La empresa The Fragrance Force (TFF), con sede en Rubí y dirigida por Jorge de Oliveira, está impulsando su actividad como distribuidor, gestionando un amplio catálogo de más de 20 marcas que abarca los segmentos de gran consumo, selectivo y nicho. Actualmente TFF ha puesto el foco en Gloria Vanderbilt, Guy Laroche y Cerruti, marcas ancladas en la mente del consumidor, que cuentan con una importante base de fieles consumidores que están abrazando las novedades y actualizaciones de los perfumes icónicos que les evocan momentos felices.

Gloria Vanderbilt
Colección de fragancias de Gloria Vanderbilt.

Gloria VanderBilt

La polifacética artista Gloria Vanderbilt es recordada por su marca de vaqueros ajustados, que se convirtió en un básico para mujeres de todo el mundo, pero sobre todo por el gran éxito cosechado por su perfume homónimo en los años 80 de la mano de L’Oréal.

Además del primer perfume, un delicado y elegante floral, la marca se revitaliza con tres nuevas fragancias, como Jardin a NY, una composición de notas verdes y florales inspirada en Central Park. El eau de parfum Minuit a NY y el eau de toilette Miss Vanderbilt completan una colección que une a madres e hijas.

Guy Laroche
Drakkar Noir Intense, Guy Laroche.

Guy Laroche

La firma Guy Laroche es un referente de la perfumería, gracias al masculino Drakkar Noir, obra de Pierre Wargnye. Se inspiró en la masculinidad y la libertad de los 80 para crear una fragancia adictiva, llegando en 1991 a ser la fragancia selectiva masculina más vendida en todo el mundo.

Drakkar Noir es un fougère intenso y aromático, para un hombre con un fuerte poder de atracción. La fragancia, relanzada por TFF, rinde homenaje a los antiguos vikingos y al drakkar, su buque de guerra. La familia se amplía con Drakkar Intense, un aromático oriental que va dirigido a un hombre fuerte y aventurero. Sorprende con nuevos acordes orientales entre los que destaca la fusión de la bergamota y la vainilla, mientras que la salvia aromática y los aceites esenciales exaltan una magnética sensualidad. El aceite de pachuli y la vainilla le aportan una fijación extraordinaria en piel.

1881 Silver, Cerruti.
1881 Silver, Cerruti.

Cerruti

Cerruti 1881 pour Homme ha sido un éxito desde su creación en 1990, por Nino Cerruti y el maestro perfumista Martin Gras. Tardó poco tiempo en convertirse en un icono de la perfumería selectiva, y a día de hoy continúa estando muy presente en la mente de los consumidores. Un perfume mítico, un fougère amaderado y aromático en un frasco elegante que simula un bloque de granito.

Tras el éxito de Cerruti 1881, el dúo de perfumistas Aliénor Massenet y Maurice Roucel han reinterpretado su personalidad en Cerruty Silver, aportando un encanto magnético e intenso.

Este fougère moderno impacta con un acorde brillante de albahaca, jengibre y lavanda, que contrasta con Geranium de Madagascar, y que revela su sensualidad en el corazón de la fragancia. Las notas de fondo se reafirman con un toque de pachuli y un acorde amaderado de ámbar, que la convierte en una fragancia con una fijación excepcional.