La tienda de Primor en Callao abre sus puertas justo antes de Navidad

Nueva tienda Primor en Callao, Planeta Piel

La nueva flagship de Primor acaba de abrir sus puertas en el centro de Madrid. Dos años después de conocerse la noticia de que la cadena de perfumería se hacía con un gran local comercial en la calle Gran Vía, 39, de Madrid, esquina con la plaza de Callao, por fin la tienda abre al público. La compañía ha puesto un gran empeño por crear un espacio único que despierte sensaciones y emociones en los clientes.

La nueva tienda de Primor en Callao nos invita a descubir Planeta Piel

Desde que a finales de 2019 se conociera la noticia de que Primor planeaba abrir una gran tienda en el corazón de Madrid, la expectación era máxima por el ambicioso planteamiento que se intuía ante un local de 1.500 metros cuadrados, dividido en dos plantas. Por fin, el pasado 18 de diciembre, el establecimiento abría las puertas al público, invitándole a conocer y a experimentar en un nuevo territorio para la belleza que ha sido denominado Planeta Piel.

El diseño del interiorismo ha estado a cargo de Wanna, estudio especializado en crear historias de marca aplicadas al diseño de espacios, que ha dejado volar la imaginación para crear una decoración narrativa en la que la sensación de la piel está muy presente. Con este concepto, Planeta Piel, el espacio recibe al público con un efecto wow, invitándole a descubrir más sorpresas en su interior.

¿Qué vamos a encontrar en la nueva tienda de Primor?

Una amplia y variada selección de marcas de perfumería y cosmética, una peluquería, un bar de uñas y una cafetería con vistas al exterior.