Industria|Profesionales

Tru Fragrance & Beauty adquiere la marca de fragancias y bienestar Lake & Skye

Por:
Tru Fragrance Lake & Skye

La compañía especializada en diseño y desarrollo de productos de belleza Tru Fragrance & Beauty ha adquirido la firma estadounidense de fragancias y bienestar Lake & Skye, un paso estratégico que busca potenciar el crecimiento de la marca y ampliar su alcance en el mercado.

Lake & Skye abre un nuevo capítulo de la mano de Tru Fragrance

Fundada en 2015 por Courtney Somer, Lake & Skye apuesta por fusionar el bienestar con la perfumería. Algunas de sus fragancias, entre ellas 11 11, 11 11 Azure y 11 11 Vanilla, se han convertido en auténticos referentes entre los consumidores que buscan productos conscientes y de alta calidad.

La propia Somer, fundadora y ahora Chief Creative Officer de la marca, ha declarado: «Esta adquisición marca un punto de inflexión para Lake & Skye. Tru Fragrance ha desempeñado un papel crucial en nuestro crecimiento desde 2018, y estoy emocionada por profundizar nuestra colaboración. Juntos, estamos listos para llevar la marca a nuevas alturas, fortaleciendo nuestra relación con la comunidad de fragancias y bienestar que nos ha acogido con tanto cariño».

Tru Fragrance & Beauty, que en 2018 realizó una inversión minoritaria en la marca, ahora busca escalar su crecimiento de manera más ambiciosa y fortalecer su presencia en los principales minoristas de belleza, incluyendo Ulta, Nordstrom y Blue Mercury.

Una alianza con visión de futuro

Por su parte, Eric Bilenko, CEO de Tru Fragrance & Beauty, subraya el compromiso de la marca con la creación de fragancias únicas:
«Basada en la visión de Courtney de crear fragancias limpias e icónicas, Lake & Skye se ha ganado un lugar destacado en la comunidad de fragancias desde el lanzamiento de 11 11. Su capacidad única para conectar el bienestar con el aroma resuena profundamente con los consumidores actuales y encaja perfectamente con nuestra misión de apoyar marcas con propósito y longevidad».

Asimismo, Bilenko también hace hincapié en cómo Tru Fragrance ha trabajado durante seis años para transformar los productos de Lake & Skye de favoritos de culto a líderes de categoría en prestigiosos minoristas.

Además de Courtney Somer, que continuará como directora creativa y mantendrá una participación minoritaria en la compañía, Roxann Blasz se unirá al equipo como nueva presidenta, aportando más de dos décadas de experiencia en la industria de las fragancias, en las que ha ocupado diferentes cargos en empresas como L’Oréal y Coty.

Fundada en 1969, Tru Fragrance & Beauty se especializa en colaborar con marcas y socios minoristas trabajando en el diseño, desarrollo de productos y la adquisición global. Su portafolio de socios incluye nombres como Ulta Beauty, Urban Outfitters, TJ Maxx y Nordstrom.

Artículo anterior
Francis Kurkdjian crea la primera firma olfativa de Air France
Artículo siguiente
Charlotte Tilbury inaugura su mayor flagship store en el centro de Londres

ARTÍCULOS RELACIONADOS