Tuboplast colabora en la lucha contra el coronavirus

Tuboplast colabora en la lucha contra el Covid-19

El fabricante de packaging Tuboplast está colaborando activamente en la lucha contra el Covid-19 con la fabricación de tubos flexibles para el envase de soluciones hidroalcohólicas, un producto esencial para reducir el riesgo de contagio sobre todo entre la población más expuesta al coronavirus, sanitarios y profesionales que realizan una atención al público.

Tuboplast colabora en la lucha contra el coronavirus

El grupo CTL-TH Packaging, una de las empresas líderes en el sector del packaging de tubos flexibles con plantas en Vitoria, Barcelona y Vichy (Francia), ha puesto en marcha un plan de suministro de tubos flexibles para envases de soluciones hidroalcohólicas a nivel europeo, con el fin de servir rápidamente a sus clientes reduciendo los plazos de entrega de los 60/80 días habituales a 15 días.

El producto Easy Supply Tube (ESTube®), utilizado para esta campaña y basado en un proceso único y patentado para la fabricación de tubos de plástico flexibles inyectados, reduce los tiempos de desarrollo y de cambio por referencia permitiendo una agilidad máxima, garantizando los más altos estándares de calidad.

El grupo dispone de varias líneas de fabricación de ESTube®, tanto en Vitoria como en Vichy, lo que le permite tener una gran capacidad para responder a una demanda urgente y creciente de envases para soluciones hidroalcohólicas en esta situación de emergencia sanitaria.

Con este plan el grupo CTL-TH Packaging pretende colaborar en la lucha contra esta pandemia y ayudar a todos a protegernos contra ella.