Unilever compra Paula’s Choice, marca de belleza nativa digital

Unilever compra Paula's Choice

Unilever ha anunciado en un comunicado la compra de la marca de cuidado de la piel Paula’s Choice, una firma nativa digital de venta directa al consumidor a través del canal online.

Unilever compra Paula’s Choice

Fundada por Paula Begoun en 1995, Paula’s Choice se ha convertido en una firma de cuidado de la piel respetada por las consumidoras y líder en el segmento D2C, con distribución en América del Norte, Europa y Asia. Sus señas de identidad son: fórmulas con ingredientes de alto rendimiento y cruelty free, y una apuesta clara por la creación de contenidos divulgativos para educar a las consumidoras en los rituales de cuidado facial y ampliar el conocimiento sobre ingredientes cosméticos.

«Estamos encantados de que Paula’s Choice se una a nuestra familia Unilever Prestige. Esta marca de belleza es pionera en el entorno digital y cuenta con una excelente reputación asentada en la honestidad y la transparencia. Estamos ansiosos por presentar la firma y sus productos a más público», ha expresado Vasiliki Patrou, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de la categoría prestige de Unilever.

Por su parte, la fundadora de Paula’s Choice, Paula Begoun, se ha mostrado muy satisfecha con el vínculo con una gran multinacional como Unilever, con la que unirá fuerzas y aprovechará las sinergias de sus experimentados equipos de trabajo para impulsar a una marca que cuenta con una trayectora de 26 años en el mercado de la belleza.

Esta adquisición refuerza la posición de Unilever en el segmento premium de cuidado de la piel. Así lo reconoce Sunny Jain, presidenta de belleza y cuidado personal de Unilever: «El desarrollo de la cartera de Unilever en el segmento de cuidado de la piel premium de alto crecimiento es una de nuestras prioridades estratégicas y estoy emocionada de que Paula’s Choice se una a nosotros en este viaje».

Los términos de la operación no han sido revelados y se espera que la compra se cierre en el tercer trimestre de 2021.