Urban Decay abre primera tienda propia en España

Inicio Profesionales Distribución Urban Decay abre primera tienda propia en España

El pasado 16 de noviembre abrió sus puertas la primera boutique de Urban Decay en España. Está situada en el número 43 de la calle Fuencarral de Madrid.

Hace un año que la marca Urban Decay, propiedad de L’Oréal, se introdujo en España a través de la cadena Sephora. A partir de ahora también cuenta con un espacio propio en la calle Fuencarral donde expresar su filosofía audaz y descarada del maquillaje. Se trata de la tercera tienda propia de la marca a nivel mundial, junto con la flagship store en New Port Beach (California) y la tienda de Covent Garden (Londres).

 La boutique muestra todo su universo: multitud de colores de nombres descarados, paletas de sombras de ojos (su producto estrella), correctores, bases de maquillaje, primers y fijadores para un maquillaje profesional y duradero.

La decoración, muy glam, se aprecia desde la calle, con el morado y los cromados como tonos dominantes, y una lámpara hecha a medida en Nueva York, como pieza fundamental.

Con un horario de apertura de lunes a domingo, de diez de la mañana a nueve de la noche, la tienda también da la posibilidad de celebrar makeup parties .

Interior tienda Urban Decay.
Interior tienda Urban Decay.