Ushopal adquiere Argentum Aphotecary

Argentum Apothecary

El grupo chino de belleza Ushopal ha adquirido la firma británica de clean beauty Argentum Apothecary, una marca muy solicitada por la generación Z en China.

El grupo chino Ushopal adquiere Argentum Aphotecary

La compra de Argentum Aphotecary por parte de Ushopal llega en un momento en el que la firma británica de belleza limpia se ha colocado entre las tres marcas favoritas de los consumidores jóvenes de belleza en China. Ushopal ya contaba con una participación minoritaria de la firma y ha estado contribuyendo a su crecimiento durante los últimos doce meses. Tras su compra, la compañía china planea seguir impulsando la marca en este país, a la vez que amplia su presencia en América y Europa.

«Ushopal nutre e inspira a los fundadores de marcas para que destaquen con una estrategia, así como con una marca y producto excelente, al mismo tiempo que proporciona el capital necesario para garantizar un crecimiento que respalde la cadena de suministro y la I+D«, ha manifestado Joy Isaacs, fundadora y directora ejecutiva de Argentum Apothecary, quien seguriá al frente de la marca.

Argentum nació en 2013 y, actualmente está presente en 26 países, entre los que destacan Reino Unido y China como principales mercados. Su portafolio cuenta con siete productos para el cuidado de la piel.