Val Díez entra en el comité ejecutivo de la CEOE

Inicio Profesionales Industria Val Díez entra en el comité ejecutivo de la CEOE

La directora general de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Val Díez, ha sido elegida miembro del comité ejecutivo de la CEOE. Para la patronal de la perfumería, esta elección demuestra el reconocimiento del sector dentro del panorama empresarial español. «Es un orgullo representar a la industria cosmética y hacerlo activamente junto a las principales organizaciones empresariales en un órgano de decisión tan importante como es el comité ejecutivo de la CEOE. Esta industria acompaña a las personas en su vida cotidiana y, además, es estratégica para la economía española», ha reconocido Val Díez.

El sector de la perfumería y la cosmética genera en España 35.900 empleos directos, los que significa el 0,2% del empleo total. Junto a las multinacionales, hay numerosas empresas locales, la mayoría pymes, que constituyen un sector que aporta el 0,55% del PIB nacional.

Curriculum Vitae

Desde 2007, Val Díez desempeña el cargo de directora general de Stanpa, directora de la fundación Stanpa y miembro de la junta directiva de la Academia del Perfume. Además, es miembro de la junta directiva de CEOE y del comité ejecutivo y junta directiva de CEPYME.

En representación del sector, forma parte del consejo de administración de Ecoembes y PARECO. Entre 2004 y 2006 fue directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Val Díez recibió el Premio Máster de Oro de Alta Dirección otorgado por el Forum de Alta Dirección 2011 y el Premio Farmacéutico 2005.