Primer pop-up de Valentino Beauty en Puente Romano Beach Resort de Marbella

Pop-up Valentino Beauty Marbella Puente Romano

El primer pop-up de Valentino Beauty ha abierto sus puertas en el exclusivo hotel Puente Romano Beach Resort, de Marbella. El espacio incluye una boutique y un Valentino Beach Bar que ofrece una experiencia única de belleza en un entorno privilegiado con vistas al Mediterráneo.

Pop-up de Valentino Beauty en Marbella, una experiencia única para poner sello olfativo al verano

Abierta todo el verano de diez de la mañana a diez de la noche, la boutique de Valentino Beauty se inspira en los jardines verdes del resort y en las sensaciones de la costa mediterránea. En su interior, los visitantes pueden descubrir los cautivadores perfumes de la colección de fragancias Roma de la firma.

Esta exclusiva boutique pop-up de verano ha sido creada como una elegante pérgola integrada en el oasis verde del resort que encarna el cautivador mundo de Valentino, incluyendo el icónico monograma ovalado de la firma.

Los clientes y huéspedes pueden descubrir las fragancias y aromas de la familia Born in Roma de la mano de los profesionales de Valentino, quienes brindan la posibilidad de conseguir un frasco de perfume personalizado o un neceser de cortesía con cada compra, según la disponibilidad.

 

Bar Valentino

Puente Romano y Valentino Beauty Beach Bar

Reconocido como uno de los mejores resorts de España, Puente Romano Beach Resort es miembro de Leading Hotels of the World de 5 estrellas. Cuenta con amplias suites y villas privadas rodeadas de jardines subtropicales con vistas tanto al mar como a las montañas del norte de África. Está situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y en primera línea de playa en la emblemática Milla de Oro.

El espacio efímero creado por Valentino Beauty es una encarnación arquitectónica del monograma ovalado de la marca, creada como una elegante pérgola integrada en el oasis verde del resort.

Además, Valentino se une la oferta gastro del hotel con su Valentino Beauty Beach Bar, un espacio que abre de jueves a sábado de once de la mañana a diez de la noche y que ofrece un diseño único, vistas al Mediterráneo y un delicioso menú, aperitivos y cócteles.