Cambios en la cúpula de Procter & Gamble en España

Vanessa Prats, nueva vicepresidenta y directora general de P&G Iberia

La multinacional ha anunciado cambios en los puestos de dirección de P&G Iberia, que se harán efectivos el próximo mes de octubre. Javier Solans, hasta ahora vicepresidente y director general, deja su cargo que será ocupado por Vanessa Prats, que promociona desde el puesto de directora de ventas de P&G España y Portugal.

Vanessa Prats, nueva vicepresidenta y directora general de P&G Iberia

Después de cuatro años desempeñando el cargo de vicepresidente y director general de P&G Iberia, Javier Solans deja su cargo, en el que será sucedido por Vanessa Prats, según ha dado a conocer la compañía.

Prats, que lleva 20 años trabajando para la multinacional en puestos relacionados con marketing y ventas, ha desempeñado diferentes roles, como directora de marketing de Pantene, directora de H&S y directora de ventas en España y Portugal.

«Vanessa cuenta con una gran trayectoria liderando durante años la organización de ventas en Iberia con grandes resultados. Su resiliencia y la solidez de las alianzas construidas con nuestros socios de la distribución han permitido a P&G servir a los consumidores durante la crisis sin precedentes del Covid-19, cuando nuestros productos están siendo más necesarios que nunca», ha expresado satisfecho por su promoción Loic Tassel, presidente de P&G Europa.