Ya puedes votar por tu perfume favorito en los Premios Academia del Perfume

ACADEMIA DEL PERFUME VOTACION OLINE

Hasta el 13 de mayo puedes votar online para elegir tus fragancias favoritas de la edición XIV de los Premios Academia del Perfume 2021. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Vota por tu perfume favorito en los Premios Academia del Perfume

Después de las votaciones realizadas por representantes de las principales enseñas de la distribución de perfumería en nuestro país, la Academia del Perfume brinda la posibilidad de votar a todo el público interesado en el universo de las fragancias.

Además de ser parte de la XIV edición de los premios ADP, con tu voto podrás ganar una entrada doble para la gala de entrega de los galardones.

En esta ocasión, la Academia del Perfume ha tenido en cuenta lo complejo que resulta tomar la decisión del voto y ha incorporado una ficha con información sobre cada perfume que aporta datos sobre su creación, perfumista, notas olfativas, diseño…

Los candidatos prefinalistas de la votación online pasarán a ser evaluados por el Jurado de la Prensa especializada, lo que dará lugar a las fragancias top de las categorías de: Perfume del Año, Perfume Lifestyle, Perfume Nicho, Perfume de Colección y Campaña de Comunicación.

Los perfumes de la categoría Icónico será elegidos por el Jurado de Académicos, así como los de la categoría de Sostenibilidad e Innovación.

Esto es lo que tienes que hacer para dejar tu voto en los premios ADP

Para realizar tu votación en los XIV Premios Academia del Perfume, tan solo tienes que acceder a este enlace y seguir los pasos que se vayan indicando para enviar tu voto.