We Cosmoprof, 5-18 octubre 2020: segunda edición digital con un nuevo socio, Alibaba

We Cosmoprof octubre 2020

La segunda edición digital de We Cosmoprof ya calienta motores para octubre. Un encuentro para que los profesionales de la belleza puedan mostrar las últimas innovaciones y encontrar compradores en mercados internacionales. Tendrá lugar entre los días 5 al 18 de octubre. En esta ocasión, los organizadores anuncian un acuerdo de colaboración con el gigante del e-commerce Alibaba.

We Cosmoprof, 5-18 octubre 2020

Los organizadores de Cosmoprof han anunciado un acuerdo de colaboración con Alibaba, que contará con un pabellón virtual denominado «We Cosmoprof x Alibaba», donde el gigante del e-commerce ofrecerá un escaparate internacional para presentar nuevos productos que llegarán potencialmente a más de 20 millones de compradores de 190 países de todo el mundo conectados a la plataforma. A esta colaboración hay que sumar también la alianza de Born y Needl.

«La participación de Alibaba.com es una parte esencial de We Cosmoprof, una iniciativa que ofrece herramientas comerciales altamente tecnológicas para el desarrollo de la industria cosmética», ha explicado Gianpero Calzolari, presidente de BolognaFiere.

«We Cosmoprof es un acelerador de negocios que permite a las empresas y operadores explotar todo el potencial del sistema de belleza a nivel global. Con la participación de Alibaba.com garantizamos una amplia visibilidad para nuestros expositores, aumentando el número de socios comerciales potenciales y ampliando su influencia en nuevos países», apunta Enrico Zannini, director general de BolognFiere Cosmoprof.

Por su parte, desde Alibaba también se han mostrados satisfechos con este vínculo. Así lo reconocía Luca Curtarelli, jefe de desarrollo comercial de la compañía: «Estamos muy orgullosos de esta colaboración con Cosmoprof, que representa una verdadera revolución en nuestra forma de hacer negocios. Dos operadores líderes online y offline se unen para crear oportunidades comerciales en la industria de la belleza que representa una categoría clave para Alibaba.com. Nuestro objetivo es hacer que sea fácil hacer negocios«.

El evento: agenda del 5-18 de octubre

Pabellón We Cosmoprof x Alibaba (5-18 octubre)

Experiencia interactiva en tiempo real diseñada para ayudar a compradores y vendedores a encontrarse online. Promociona a vendedores de belleza para encontrar compradores interesados y listos para hacer negocios en todas las categorías de la industria de la belleza.

Pabellón We Cosmoprof x Born (2-16 octubre)

Dedidaco a empresas de belleza de lujo y masstige. También, marcas independientes, emergentes y disruptivas pueden postularse para ingresar en esta plataforma.

Pabellón We Cosmoprof x Needl (5-9 octubre)

Amplia red de distribuidores líderes, coenvasadores y minoristas dispuestos a expandir su oferta de productos tanto con marcas de fabricante como con marcas propias. El pabelló cubre la categoría de productos de belleza, cuidado del hogar y cuidado personal.