A partir del próximo 1 de octubre, Tina Müller, exdirectora de la cadena de perfumerías Douglas, asumirá el puesto de CEO de la compañía suiza Weleda. De esta manera sucederá al equipo directivo que se creó tras la salida de Ralph Heinisch hace seis años.
Nueva CEO de Weleda
Su misión será desarrollar aún más las divisiones de cosméticos naturales orgánicos y farmacéuticos de la empresa y guiar la marca hacia un crecimiento sostenible. Para Müller, la belleza y la salud están inherentemente conectadas y, bajo su punto de vista, siempre deben contemplarse de manera holística.
«Durante décadas, Weleda ha ejemplificado esta filosofía, entrelazada con la sostenibilidad y un profundo compromiso con las personas y la naturaleza. Junto con mis nuevos colegas, tengo como objetivo establecer nuevos hitos en este exitoso camino para lograr un crecimiento sostenible y rentable en los próximos años».
Por su parte, Thomas Jorberg, presidente del Consejo de Administración y presidente ejecutivo de Weleda, ha comentado: «Estamos emocionados de combinar la experiencia de Tina con el potencial de Weleda».
Tina Müller ha ocupado varios cargos de liderazgo en la industria cosmética. Fue CEO del grupo Douglas desde 2017 a 2022. Asimismo, trabajó en el conglomerado alemán Henkel durante 18 años en varias posiciones diferentes, siendo su papel más destacado el de vicepresidenta corporativa senior de la división de belleza de Henkel en Europa Occidental.