WOW Concept abre su segunda tienda en Madrid

WOW Concept Serrano Madrid

La nueva flagship store de WOW Concept ha abierto sus puertas en el número 52 de la emblemática calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca. Se trata de la segunda tienda que se inaugura en Madrid, tras la ubicada en la Gran Vía, 18.

El éxito de WOW Concept

Sobre esta fuerte apuesta por ampliar el modelo de negocio, su fundador, Dimas Gimeno, ha afirmado que este enclave es idóneo debido a su posición privilegiada y al alto número de consumidores que recorren ese área a diario. Además, también resulta relevante la afluencia de turistas y clientes locales. Éstos realizan un tipo de compra más premeditada y buscan un producto de lujo, a diferencia del público del local de Gran Vía, que tienen un perfil de comprador más impulsivo. 

Para el diseño de este nuevo espacio, que anteriormente ocupaba El Corte Inglés, WOW Concept ha contado con el estudio de arquitectura CuldeSac. Concebido como un escenario cambiante, es capaz de dar cabida a un conjunto versátil de marcas que complementan la oferta de la zona, muchas de ellas exclusivas de WOW o presentadas de forma diferente.

WOW Concept Serrano Madrid
WOW Concept de Serrano en Madrid

El papel de la belleza en WOW Concept

De esta forma, las firmas se distribuyen a lo largo de siete plantas para ofrecer al consumidor una experiencia de compra distinta. Cabe destacar que la categoría de belleza tiene su propio espacio en cada una de las plantas. Así, las marcas se reparten según su tipología y adn, de manera que los productos cosméticos o perfumes se integran armónicamente con la moda y los complementos.

La estrategia de este proyecto se centra en maximizar el rendimiento comercial. Asimismo, está enfocado a favorecer la cantidad de interacciones y generar una compra mucho más accesible e intuitiva. En definitiva, es una apuesta por la innovación ligada al consumo y a las últimas tendencias.