Xandra Falcó, presidenta de Círculo Fortuny

Xandra Falcó, presidenta de Círculo Fortuny

Xandra Falcó ha asumido la presidencia de Círculo Fortuny por decisión unánime de la Asamblea General.

Xandra Falcó, presidenta de Círculo Fortuny

Xandra Falcó toma el testigo de su padre Carlos Falcó, presidente desde los orígenes en 2011 de Círculo Fortuny hasta su fallecimiento el pasado 21 de marzo. La Asamblea General de la asociación ha decidido por unanimidad que sea Xandra quie prosiga con la tarea de impulsar a las marcas y empresas españolas que apuestan por la excelencia en el complejo contexto en el se encuentra actualmente el país.

Formada en marketing y vinculada a las bodegas familiares, Marqués de Griñón, desde 2001, Xandra asume el cargo con la tarea de reinventar y redefinir los códigos del lujo en un momento en el que el consumidor valora cada vez más lo artesano, lo local y la sostenibilidad.

Su objetivo: «Continuar con la gran labor que inició mi padre en defensa de los valores de la cultura, la historia, la creatividad, el saber hacer y la innovación y llevar a las marcas de excelencia española aunadas en Círculo Fortuny al siguiente escalón, posicionándolas en el lugar que merece en Europa y en el mundo».

Ahora, más que nunca, Círculo Fortuny debe dinamizar la cultura, el turismo, la hostelería, el arte, la moda, la gastronomía y la artesanía española.