Yeezy, la marca de belleza de Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West para el artículo de la nueva marca de belleza Yeezy

El clan Kardashian no se resiste a la magia del negocio de la belleza, una actividad que completaría el puzzle formado por moda y música, donde Kanye West ya es un verdadero magnate. De momento, West ha solicitado registrar el nombre de Yeezy para concebir una línea de artículos de belleza y cuidado de la piel.

Yeezy, la futura marca de belleza de Kanye West

¿Cómo será la futura marca de belleza de Kanye West? De momento, poco sabemos. Aunque sí han trascendido algunos datos como que podría abarcar tratamientos faciales, productos de cuidado capilar y de higiene y cuidado corporal, desodorantes, higiene bucodental, esmaltes de uñas, productos de afeitado y perfumes.

El resto de la familia Kardashian ya ha probado suerte en el universo de la belleza, con bastante éxito y, también con alguna polémica, ya que Kim Kardashian agotaba sus nuevos perfumes a la vez recibía acusaciones de plagio, y Kylie Jenner, que se ha vinculado recientemente a Coty, ha recibido acusaciones de falsear cuentas.

West aprovechará la notoriedad ya adquirida con su marca de zapatillas urbanas, Yeezy, para impulsar la nueva colección de belleza y cuidado personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el