Yves Rocher estrena concept store en París

Inicio Profesionales Distribución Yves Rocher estrena concept store en París

La que fue la primera tienda de la marca, situada en el 44 del parisino Boulevard Haussmann, ha sido la elegida para dar vida al nuevo concepto de tienda de Yves Rocher, cuyo propósito es recrear un oasis botánico de la cosmética en la ciudad, dividido en invernadero vegetal, laboratorio vegetal y centro de belleza.

El nuevo punto de venta (450 metros cuadrados) atrae la atención con un rótulo blanco instalado sobre unas frondosas plantas, que enmarcan el umbral anticipando el oasis cosmético del interior. Dividido en tres áreas, el invernadero vegetal, el laboratorio vegetal y el centro de belleza, reivindica el conocimiento en ingeniería vegetal adquirido a lo largo de cinco décadas y la habilidad de fabricar «cosmética vegetal» al servicio de la belleza.

La marca continúa fiel a su vocación natural, fruto de la pasión de la familia Rocher por el entorno natural. Esta conexión se ha plasmado en un jardín vertical, diseñado por Patrick Blanc, compuesto por 16 especies vegetales en la zona del invernadero.

[slideshow_deploy id=’6323′]

En la zona denominada laboratorio vegetal es donde comparte su conocimiento sobre el mundo vegetal, con la exposición de imágenes de los campos de cultivo sostenibles y parte de los 250 ingredientes a partir de los cuales formulan los productos. Aquí, las consejeras de belleza realizan los diagnósticos personalizados y explican las propiedades de los vegetales incluidos en los tratamientos que mejor se ajustan a sus necesidades: cremas faciales y corporales, productos capilares, solares y complementos alimenticios.

Para enriquecer la experiencia, se ha creado un Beauty Bar Botánico (instalado en el centro de belleza) donde las clientas pueden disfrutar de zumos naturales.

El espacio dedicado a las fragancias, expone las materias primas con las que han sido formuladas.

Un mueble de más de 10 metros de largo recoge el amplio surtido de cosmética de color. En el área de higiene, un gran mostrador permite probar olores y texturas de los champús, geles, exfoliantes y bálsamos.

El concept store cuenta con 6 cabinas individuales más otra cabina doble para disfrutar de la carta de tratamientos de la casa.