Si proteges tu piel del sol, ¿por qué no haces lo mismo con tu cabello? El sol quema el cabello y lo vuelve poroso. Esto unido a la agresión que produce el salitre del mar y el cloro de las piscinas, hace que al final del verano nuestra melena se torne seca, quebradiza e incluso que luzca un color más apagado. Hoy os hablamos de protectores solares para el cabello.
En verano debemos ser más cuidadosas que nunca con nuestro pelo. A parte de cuidarlo con mascarillas, aceites y sérum nutritivos y de cubrirnos la cabeza con un sombrero para evitar que el sol lo dañe, es recomendable que nos apliquemos un protector específico para cabello. Estos tratamientos incluyen protección solar e ingredientes hidratantes y nutritivos que contribuyen a manterlo sedoso y brillante. Se presentan en formato spray, muy cómodo de aplicar.
Modo de empleo
Pulverízalo justo antes de bajar a la playa y peina la melena con los dedos, formando ondas. De esta manera no solo te librarás del tedioso encrespamiento, sino que conseguirás un efecto “ondas surferas” en tu cabello muy favorecedor.
Ver galería.
L'Oréal Professionnel
Champú con protección solar, de L'Oréal Professionnel, con una fórmula que bloquea y absorbe los rayos UV. Con ingredientes refrescantes, hidratantes y tonificantes.
Christophe Robin
Este Aceite de Lavanda, de Christophe Robin, nutre, hidrata y repara el cabello. Además lo protege de la radiación solar con un SPF 6. PVPR 34 €.
Kérastase
Este CC Créme, de Kérastase, protege el brillo y el color del cabello de la agresión del sol. Además potencia el brillo con perlas iluminadoras. CPV.
Aveda
Aveda Sun Care Hair and Body Cleanser. Su fórmula elimina de manera suave y eficaz el color, el salitre y los restos de productos solares de cuerpo y cabello. CPV.
Franck Provost
Spray sin aclarado con filtros UVA y UVB, que también protege el cabello del agua salada y del cloro. Su fórmula con queratina y proteínas de trigo lo mantiene bien hidratado. PVPR 19,40 €.
Clarins
El Spray Solaire Huile Embellisante Special Corps & Cheveux SPF 6, de Clarins, es un aceite seco para aplicar en cuerpo y cabello. CPV.
Lancaster
Sun Beauty Hair, de Lancaster, protege el cabello de los rayos del sol, el calor, el agua del mar y del cloro de la piscina. CPV.
El Spray protector de calor de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable
Es importante acordarse de proteger el cabello y no solo la piel. Así al final del verano luciremos bronceado y melena bonita. Saludos!