Puig presenta maquillaje de Paula Echevarría vinculado a sus fragancias

Inicio Profesionales Industria Puig presenta maquillaje de Paula Echevarría vinculado a sus fragancias

Puig explora el tirón de Paula Echevarría en el ámbito de la cosmética. La compañía ha abierto la puerta de la categoría de maquillaje a la actriz e influencer con la que mantiene una colaboración para desarrollar sus fragancias. «El éxito de sus fragancias le ha impulsado ahora a comenzar una nueva y emocionante aventura: el lanzamiento de sus líneas de maquillaje vinculadas a sus fragancias», explica Puig sobre este nuevo proyecto que volverá locas de ilusión a las miles de seguidoras de la asturiana.

Al igual que las fragancias de la colección de Paula reflejan distintos rasgos de su personalidad, se han creado tres looks diferentes que concuerdan con el espíritu de sus tres fragancias más icónicas. El emparejamiento resulta muy sencillo ya que cada look, compuesto por tres artículos (barra de labios, sombras de ojos y laca de uñas) se comercializa con su correspondiente fragancia en un estuche al que se ha llamado My Beauty Box.

My Beauty Box Nude

Como indica su nombre, el estuche Nude agrupa un maquillaje en tonos naturales, acorde a la la primera fragancia de Paula Echevarría, inspirada en sus recuerdos de infancia, para crear un aspecto elegante sin artificios, simplemente resaltando los rasgos de forma natural.

My Beauty Box Fresh

La chispa del perfume L’Eau Paula inspira un look más fresco y juvenil, coordinando labios y uñas con un alegre coral y una armonía para ojos que combina azul y verde en tonos pastel.

My Beauty Box  Glam

El look Glam subraya la faceta más sofisticada y glamurosa de la actriz en consonancia con la fragancia Paula Sensuelle. Los labios y uñas se visten de un rojo profundo, mientras que los ojos ganan profundidad con un contrastado dúo de sombras formado por un dorado pálido y un chocolate oscuro.