Puig realizará las fragancias de Aristocrazy

Inicio Profesionales Industria Puig realizará las fragancias de Aristocrazy

El grupo Puig realizará las fragancias de Aristocrazy, añadiendo otra licencia a su catálogo. Se trata de la firma la firma más joven del grupo joyero Suárez, cuya primera fragancia está previsto que se lance el próximo mes de septiembre.




Puig ha firmado un acuerdo con Aristocrazy para crear una línea de fragancias que recogerá el ADN de la marca, según ha anunciado a través de un comunicado, en el que no precisa más detalles en torno a esta colaboración, como por ejemplo su duración.

 Con más de 75 años de historia en el sector de la joyería, el grupo Suárez creó en 2010 Aristocrazy, una propuesta sofisticada y moderna, con un punto transgresor, con la que refrescar su catálogo y reclutar a una mujer más joven.

Metales nobles, como la plata de ley y el oro de 9 y 18 quilates, y piedras preciosas, como los diamantes, los rubíes, zafiros y cuarzos, entre otras, son trabajados de forma artesanal para crear piezas únicas con una personalidad que remite directamente a la marca.

A día de hoy, Aristocrazy está presente en 6 países a través de 92 puntos de venta, si bien España es su mercado principal con 69 tiendas.

Puig amplía catálogo

Tras la salida de Valentino, el grupo catalán no ha parado de reforzar su cartera, recurriendo tanto a la adquisición de marcas como a la firma de licencias. Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier constituyen sus activos más preciados, junto con las firmas nicho, Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur, que elevan el prestigio de su catálogo, aunque si hay una operación sorprendente que levanta gran expectación sobre su futuro desarrollo es la compra de Dries Van Noten. Puig trabaja, bajo licencia, las fragancias de Prada, Comme des Garçons y Christian Louboutin, apartado al que se une Aristocrazy, y también gestiona un amplio catálogo de fragancias de lifestyle y gran consumo.