Pure Vitality Skin Renewing Cream, una crema natural

Inicio Piel Pure Vitality Skin Renewing Cream, una crema natural

Kiehl’s presenta un nuevo tratamiento facial que se caracteriza porque su fórmula es un 99,6% de origen natural. Pure Vitality Skin Renewing Cream es una crema hidratante que aprovecha los beneficios de la miel y del ginseng para nutrir y reparar la piel.

Pure Vitality Renewing Cream, la eficacia de lo natural

Kiehl’s aprovecha el poder de la miel y del gingseng rojo en una fórmula que tiene un 99,6% de ingredientes naturales. Su textura confortable hidrata y nutre la piel y le ayuda a resistir la pérdida de hidratación y a recuperarse de los daños cutáneos. Además, mejora la luminosidad, el brillo, la textura y la tersura.

Esta crema supone todo un reto en cuanto a formulación, pues, al eliminar ingredientes químicos, los científicos tuvieron que realizar un mayor esfuerzo para lograr una fórmula estable:

«En Pure Vitality tomamos la decisión de usar únicamente versiones de origen natural y vegetal de los ingredientes. Tras 68 ensayos (el máximo necesitado en toda la historia de Kiehl’s), dimos con el equilibrio perfecto de cada ingrediente», doctor Genesky.

Entre sus ingredientes, miel de Manuka de Nueva Zelanda, y ginseng rojo de Corea.

Miel de Manuka

Esta miel procede de una sola flor y es muy valorada en medicina por sus propiedades antimicrobianas. Posee el mayor contenido en polifenol, en comparación con otras mieles, y es antioxidante. También ayuda a la piel a protegerse de la contaminación, de los rayos UV y a mantener la barrera de hidratación cutánea.

Raíz de ginseng rojo

La raíz de ginseng rojo coreano se relaciona con la estimulación y protección de las vías de energía celulares que comienzan a funcionar mal con el tiempo. Los estudios realizados demuestran que este ingrediente mejora la luminosidad de la piel, aumenta la hidratación cutánea, refuerza la función barrera y estimula la producción de colágeno.

Kiehl's Pure Vitality Skin Renewing Cream
Entre sus ingredientes, miel de Manuka y raíz de Ginseng Rojo coreano.

Pure Vitality Skin Renewing Cream 50 ml, PVPR 59 € y 75 ml, 75 €