Queridos Reyes Magos: Quiero un tratamiento VIP de Chanel

Inicio Piel Queridos Reyes Magos: Quiero un tratamiento VIP de Chanel

Ya le hemos escrito la carta a los Reyes Magos y le hemos pedido un regalo muy especial: Que una de nuestras #BeautyLovers pueda descubrir el tratamiento de belleza Sublimage de Chanel en su Pop Up de Madrid. Si quieres ser la afortunada, sigue leyendo ¿Quién ha dicho que la magia no existe?

Y la ganadora del tratamiento de Chanel es:

  • Arantxa Ormazabal

¡¡Enhorabuena!!

Semifinalista:

  • Raquel Rocío Brito Camacho

Los Reyes Magos se han pasado por Newsfragancias con unos cuantos días de antelación y nos han dejado un regalo para nuestras seguidoras: Disfrutar de un exclusivo tratatamiento facial en la madrileña Boutique de Belleza de Chanel, basado en su gama antiedad más eficaz, Sublimage.

Chanel Pop Up
Boutique Efímera de Chanel

Esta tienda efímera de Chanel, situada en el nº32 de la calle Claudio Coello, es todo un oasis de belleza. Abrió sus puertas en una fecha muy simbólica: el 5 de mayo de este año, como homenaje al perfume mítico de la Maison. Se trata de un espacio moderno, dinámico y exclusivo donde se puede descubrir, de primera mano, todo el universo de la casa: los tratamientos de belleza más adecuados paracada tipo de piel; las fragancias que han hecho historia y sus infinitas colecciones de maquillajes, sombras, barras de labios…

El ritual sublime de Chanel

La ganadora podrá disfrutar de un exclusivo tratamiento de cuidado facial protagonizado por la gama Sublimage en la cabina de tratamiento instalada en la Pop Up Store de Chanel. Sublimage es una línea regenerante basada en las propiedades de la vainilla de Madagascar, elegida por su elevada concentración de activos antienvejecimiento. Sólo se utilizan los frutos y las flores, que se tratan por separado con el fin de extraer todo su poder para luchar contra las señales de la edad.

Cabina de la Boutique Efímera de Chanel
Cabina de la Boutique Efímera de Chanel

El protocolo, totalmente adaptado a las características de cada persona, comienza limpiando el cutis con un desmaquillante que se transforma en aceite a medida que se masajea. Una vez que se ha eliminado con una toalla húmeda, se extiende una loción por todo el rostro con pequeños toquecitos. Con la piel ya preparada, se realiza un masaje de manos, cráneo y de rostro con la esencia detoxificante L’Essence, para drenar la piel y eliminar todas las toxinas. El siguiente paso consiste en la aplicación de una mascarilla y se acaba aplicando la crema facial, el contorno de ojos y una gota del Elixir.

Sublimage L'Essence, de Chanel
Sublimage L’Essence, de Chanel

El ritual Sublimage dura una hora y media. Su resultado: una piel luminosa, regenerada, jugosa y libre de toxinas.

Cómo participar

Para disfrutar del tratamiento facial Sublimage en la Pop Up Store de Chanel tenéis que seguirnos en Facebook, además de rellenar el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]