Quiénes somos

Somos un equipo de veteranas periodistas especializadas en contenidos de belleza. Rastreamos tendencias, probamos los últimos lanzamientos, asistimos a exclusivas presentaciones y entrevistamos a expertos del sector. Creemos en una belleza plural y diversa, que habla de la historia de cada persona, con las peculiaridades de cada un@, con arrugas, rosácea y diferentes subtonos de piel… Amamos los buenos perfumes y la alta cosmética que nos permite disfrutar de una versión mejorada de nosotr@s mism@s, más divertida y hedonista, y de un mundo más amable y colorido. Creamos contenidos con emoción, sin olvidar el rigor, porque queremos servirte de inspiración para que encuentres tu camino en el apasionante universo de la belleza.

Queremos ser tu portal de referencia sobre el mundo de los perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal.

En el origen de esta iniciativa, está la revista NewsFragancias, una publicación en papel con una trayectoria de más de 25 años, especializada y dirigida a los profesionales de la perfumería. En 2015 dimos el salto online y desde entonces creamos contenidos de belleza para todos los públicos, consumidor final y profesionales.

Si quieres hacernos llegar preguntas o sugerencias, ponte en contacto con nosotros en: newsfragancias@newsfragancias.com

EQUIPO DE REDACCIÓN

Marisa Álvarez marisa@etcxxi.com