¿Buscas el regalo perfecto para el Día de la Madre?

Inicio Fragancias ¿Buscas el regalo perfecto para el Día de la Madre?

Si buscas un regalo perfecto para el Día de la Madre y Google te ha traído hasta aquí, estás de enhorabuena porque tenemos una selección de perfumes y cosmética donde vas a encontrar el detalle perfecto para sorprender a tu madre. ¡¡Empezamos!!

1.- Labiales que no dejan huella, de Clarins

Uno de los gestos más resultón en maquillaje es pintarse los labios porque transforma instantáneamente el rostro, consigue un aspecto más sofisticado y actúa como un antiojeras muy especial porque tiene el poder óptico de mejorar el tono de la piel y contrarrestar el aspecto cansado. Y esto es algo que las madres valoramos mucho, da igual la edad (es que las madres siempre estamos cansadas, por qué será…).

Otra cosa que valoramos es que los labiales no dejen marca porque no hay nada que nos incomode más que dejar nuestra huella cuando damos un beso o bebemos un café…

La nueva colección Water Lip Stain, de Clarins, llega para cumplir nuestros deseos, ya que es kiss-proof. Se trata de unos labiales líquidos, con una fórmula rica en agua, por lo que son muy hidratantes. Se aplican con un pincel que se parece mucho al de los esmaltes de uñas y, lo mejor, su color no se transfiere.

Si quieres más detalles de la colección, no te pierdas el post:

«5 labiales para ponerle color a la primavera«.

Visual Water Lip Stain web
Color sin marcas con el nuevo labial líquido de Clarins.

2.- Cosmética para deportistas, de Clinique

Las madres de ahora somos multitarea. Salimos de casa por la mañana con taconazos pero también con las zapatillas de deporte en la mochila. Aprovechamos el tiempo al máximo y nos gusta cuidarnos, pero con las mínimas complicaciones, que bastante lío tenemos con coordinar las extra escolares de los niños con nuestra sesión de running.

Ante este panorama, nuestro nivel de exigencia es alto, también en cuanto a la cosmética. Pues, bien, resulta que Clinique acaba de lanzar una colección pensada para las mujeres que hacen deporte, con productos pensados para resistir al sudor o que son incluso capaces de atenuar la rojez que aparece en la piel después de hacer un ejercicio físico intenso. Desde luego, me parece un acierto, porque ¿cuántas de vosotras aprovecháis para ir al gimnasio a la hora de comer? Pues, con Post-Workout Neutralazing Face Powder podrás acudir a las reuniones de trabajo después de la sesión de gimnasia sin parecer un tomate. Este producto lo encuentras en la línea Clinique Fit.

Tienes todos los productos de la colección Clinique Fit, precios y lugar dónde comprarlos, en el post:

«Clinique Fit, la línea cosmética que te llevarás al gimnasio«.

Fit_Face_Powder
¿Te pones roja como un tomate después de hacer deporte? Nunca más con estos polvos.

3.- Un perfume con carácter, como el nuevo de Chloé

Chloé acaba de estrena Nomade, un perfume para una mujer libre, que decide por ella misma. Si ya me gustaban las anteriores propuestas olfativas de la marca, con esta carta de presentación esta fragancia a captó mi atención desde el primer momento. Estamos en un año en el que las mujeres estamos reivindicando más que nunca nuestro lugar en el mundo, por lo que me parece un acierto que la comunicación del perfume refleje un carácter femenino independiente.

¿A qué huele Nomade? Es una fragancia suave pero con carácter, que tiene como protagonistas las flores a las que añade un acorde de musgo de roble y el toque dulce de la ciruela.

Si quieres conocer todos los detalles de su composición olfativa, no te puedes perder el post de lanzamiento del perfume:

«Nomade de Chloé, quintaesencia de la libertad«.

CHLOÉ Nomade, nuevo eau de parfum
El nuevo perfume de Chloé, Nomade, es un chipre floral, suave e intenso a la vez.

4.- Piel de vacaciones con Chanel

No hay nada que le guste más a una mujer que lucir buena cara, como la que traemos a la vuelta de las vacaciones. Por eso, la colección de Les Beiges es un básico de maquillaje imprescindible para toda #BeautyLover. Se compone de productos sencillos, como polvos de sol, barras de labios e iluminadores, muy fáciles de aplicar (se aplican con los dedos) y que logran un efecto muy favorecedor sobre el rostro. Este año, además de las tradicionales paletas de polvos, la marca incorpora un fluido perfeccionador, que unifica el tono de la piel y la protege contra los rayos del sol con un SPF 30.

Si quieres descubrir la colección Les Beiges de este año, lee el post:

«Les Beiges, el maquillaje más natural de Chanel«.

LES BEIGES HIDRATANTE SPF 30 CHANEL
Más que una crema hidratante y más que una crema con color, este es un fluido embellecedor de la piel. ¡Y con SPF 30!

5.-Sesión de belleza exprés con Foreo

Si conoces la marca Foreo, sabrás que es especialista en el cuidado de la piel con sus famosos sistemas de limpieza Luna, que emplean pulsaciones sónicas para eliminar suciedad, impurezas y células muertas de la epidermis. Ahora la marca presenta un innovador aparato que potencia los efectos de las mascarillas faciales, mediante luces led, crioterapia y pulsaciones T-Sonic. Se trata de UFO, un gadget que se controla desde una app instalada en el teléfono móvil.

Si algo valoramos las madres es el tiempo. Y este nuevo gadget de Foreo acorta el tiempo de aplicación de las mascarillas de 20 minutos a ¡90 segundos!

Todos los detalles de Ufo en el post:

«Belleza conectada: tecnología al servicio de la belleza«.

UFO FOREO, nuevo gadget de cuidado facial tecnológico
En tan solo 90 segundos UFO, de Foreo, proporciona un cuidado facial intensivo.