Rouge Interdit, 24 tonos para sublimar tus labios

Inicio Beautylovers Favoritos Rouge Interdit, 24 tonos para sublimar tus labios

No nos cansamos de repetirlo: «el rojo de labios es tendencia». Y tampoco nos cansamos de coleccionar barras de labios que nos hacen sentir especiales, más guapas, más radiantes y más sofisticadas. Haz la prueba: atrevéte con un tono intenso para pintar tus labios de buena mañana y verás cómo afrontas el día con mejor humor. Nosotras ya hemos caído rendidas ante Rouge Interdit.

[slideshow_deploy id=’12993′]

Rouge Interdit

Givenchy nos tienta con los 24 tonos de Rouge Interdit, su emblemática barra de labios que aúna un color impactante, un acabado satinado, hidratación y larga duración. Se textura es fundente y su fórmula combina ingredientes que miman la delicada piel de los labios.

La fórmula

Aceite de rosa negra

Este ingrediente tiene un alto poder hidratante. Estimula la síntesis de lípidos que ayuda a recobrar la hidratación de los labios.

Microaceites

Su fórmula combina microaceites que permiten que la textura se deslice y sea fácil de aplicar, confiriendo un confort excepcional.

Complejo Absolute Color

Los pigmentos micronizados están triturados en un aceite seleccionado por sus cualidades de dispersión. Así se distribuyen sobre los labios con homogeneidad. La fórmula también contiene biron líquido, compuesto por cristales regulares altamente reflectores, que acentúan la profundidad y luminosidad de cada tono.

Rouge Révélateur

El tono número 25 es el más especial, puesto que combina el tono número 13, el más emblemático de la colección, con Noir Révélateur, un tono de color negro profundo que se transforma totalmente al aplicarlo, ya que reacciona con el pH de los labios. De esta combinación nace un nuevo tono de labios inédito y excepcional, totalmente personalizado, porque siempre será distinto en los labios de quien lo lleve puesto.

rouge-interdit-25-rouge-revelateur-givenchy
Rouge Révélateur es un labial excepcional, que revela su pigmentación con el pH de la piel.

(Rouge Interdit, PVPR 32 €)

 ¿Quieres saber cómo sacar el máximo partido a Noir Révélateur, la barra de labios de color negro? Atenta a este vídeo: