Rouge Interdit Vinyl de Givenchy

Inicio Maquillaje Labios Rouge Interdit Vinyl de Givenchy

Brillo extremo, color y un efecto carnoso es la difícil ecuación que resuelve Rouge Interdit Vinyl, la nueva barra de labios de Givenchy. Nicolas Degennes, el director artístico del maquillaje de la marca, nos reveló el secreto de la fórmula.

Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje de Givenchy.
Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje de Givenchy.

Hacía dos años que Nicolas Degennes no venía a España, así que nadie quiso perderse la cita con él para conocer de su propia voz todo lo relacionado con la principal novedad de la marca, en lo referente al maquillaje: Rouge Interdit Vinyl. Como se deduce fácilmente del nombre, supone un giro de tuerca a su exitosa barra de labios en pos de un brillo explícito, como el del vinilo. Como resultado, el nuevo labial de Givenchy ofrece máximo brillo, color y volumen para unos labios dignos de la mujer más audaz.

Rouge Interdit Vinyl, de Givenchy. Brillante por dentro y por fuera.
Rouge Interdit Vinyl, de Givenchy. Brillante por dentro y por fuera.

El secreto que obra el difícil equilibrio entre brillo-color-volumen reside en un ingrediente incluido en la fórmula: el aceite de rosa negra, un activo que aporta hidratación y confort. A este aceite se asocia una resina de silicona, combinación que forma una película de brillo sobre los labios a la vez que ejerce un efecto relleno para que los labios parezcan más carnosos.

Para completar el gesto placentero de la aplicación, la barra está perfumada con notas de lichi, vainas de vainilla y manzana caramelizada, obra del nariz François Demachy.

El estuche asume un nuevo diseño más urbano. De forma más alargada que el anterior, el capuchón transparenta una cinta de satén que enlaza con las colecciones de moda firmadas por Riccardo Tisci.

La actitud para llevar Rouge Interdit Vinyl de Givenchy.
La actitud para llevar Rouge Interdit Vinyl de Givenchy.

16 tonos

Rouge Interdit Vinyl llega declinado en 16 tonos luminosos que abarcan desde los nude hasta los corales, rojos, rosas, marrones, una verbena de colores para poder elegir aquel con el que te sientas más identificada. Pero el más sorprendente de todos es Noir Révélateur. Importante decir que la primera impresión no es la que cuenta. Esta barra negra esconde una fórmula universal que adopta un tono diferente en cada mujer, así que en función del pH de los labios oscila entre los tonos malvas y ciruelas. Puede ser utilizado como color o también como top coat encima de cualquier otro color, consiguiendo un efecto más intenso.

01 Nude Ravageur

02 Beige Indécent

03 Rose Mutin

04 Rose Tentateur

05 Rose Transgressif

06 Rose Sulfureux

07 Fuchsia Illicite

08 Orange Magnétique

09 Corail Rodoutable

10 Rouge Provocant

11 Rouge Rebelle

12 Grenat Envoûtant

13 Rose Désirable

14 Violine Troublant

15 Moka Renversant

16 Noir Révélateur

Gama de Rouge Interdit Vinyl, Givenchy.
Gama de Rouge Interdit Vinyl, Givenchy.

Rouge Interdit Vinyl tiene un precio recomendado de 35 € y estará disponible a partir de marzo.