Este es Scandal, el nuevo perfume de Gaultier

Jean Paul Gaultier Scandal Model

 

Con Jean Paul Gaultier llegó el escándalo al mundo de la moda. Fue pionero en saltarse los códigos de género, en poner faldas a los hombres, en romper con lo políticamente correcto… Así que no nos escandaliza nada que su nuevo perfume femenino se llame Scandal.

Scandal y un buen par de piernas

El busto había sido hasta ahora la silueta con la que todos identificamos los perfumes más icónicos de Jean Paul Gaultier, Classique y Le Male… Pues quizá esto cambie con Scandal, ya que este nuevo perfume femenino se caracteriza por las dos piernas que coronan el frasco.

Scandal es el primer perfume que Jean Paul Gaultier presenta desde que la marca ha pasado a manos de Puig. Y lleva el sello de esta factoría, que ha sabido dar en el clavo con otras marcas de su portafolio, como Paco Rabanne y Carolina Herrera, trabajando sobre frascos con diseños rompedores, un nombre con gancho y una comunicación que combina sofisticación y sentido del humor. En el caso de Jean Paul Gaultier la firma contaba ya con una historia de perfumes transgresores, así que esta labor estaba hecha. Ahora queda esperar si este par de piernas encandilarán tanto como los torsos del marinero y la cabaretera.



Jean Paul GAULTIER SCANDAL PARFUM

Las piernas de Scandal nos invitan a romper con los establecido. ¡Viva la provocación!

Un perfume para mujeres libres

Scandal es un perfume para mujeres libres y fuertes. La mujer que vemos en la campaña de comunicación de la fragancia transmite estos valores. Ella es una ministra, una mujer seria que cumple normas estrictas pero que también encuentra el momento, durante la noche, para mostrar una faceta más irreverente.

La composición olfativa es obra de los perfumistas Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud que han capturado la esencia de Jean Paul Gaultier. La fragancia juega con notas olfativas que contraponen acordes propios de perfumes para el día con otros que se asocian a perfumes nocturnos. La nota diurna, un aroma a miel que huele a gardenia y naranja sanguina. La nota nocturna, el pachuli, que dota a la miel de un carácter sensual y sinvergüenza.

Scandal 80 ml, 99,50 €

Jean Paul Gaultier Scandal Model

Scandal, Jean Paul Gaultier.

 

Dejar un comentario