Shiseido revoluciona la cosmética con Ultimune

Inicio Piel Shiseido revoluciona la cosmética con Ultimune

El lanzamiento de Ultimune abre una nueva era cosmética. «Sé que la palabra revolución está muy manida en cosmética, pero objetivamente Ultimune marca un antes y un después, porque la inmunidad cambiará la forma de entender la cosmética para siempre», afirmó el director general de Shiseido en España, Frans Reina, ante la prensa.

Ultimune es el primer cosmético que ataca los problemas de la piel en el primer estadio, cuando se están generando, manteniendo a salvo el capital inmunológico frente a las agresiones externas y previniendo el envejecimiento producido por la acumulación de los daños que estas provocan. «La clave de la belleza reside en la inmunidad de la piel. El potencial de este área es inmenso, ni siquiera nosotros sabemos su alcance», recalcó Reina.

La piel, el órgano más grande del cuerpo, tiene su propio sistema de defensa inmunológico para protegerse de las agresiones medioambientales y del estrés, factores que la debilitan y empeoran su aspecto.

Ultimune es el primer suero del mercado que va a activar la inmunidad de la piel.

¿Cómo? Mediante un compuesto múltiple que combina tres ingredientes, entre los que se encuentra el B-glucano, que dispara el poder de este componente estrella, reforzando las células de Langerhans (las responsables directas de asegurar la inmunidad).

Tipos de piel

Todos.

Edad

Todas.

Aplicación

Cada día, aplica por la mañana y por la noche después de limpiar la piel.

Cuando se utilice con otro suero, aplicar primero Ultimune.

Presiona el dispensador dos veces y reparte suavemente por todo el rostro.

Línea

Disponible en dos formatos: 30 ml, PVPR 95 € y 50 ml, PVPR 125 €.