Shiseido mima la piel de las adolescentes con Waso

Inicio Piel Shiseido mima la piel de las adolescentes con Waso

Las pieles jóvenes necesitan algunos cuidados para lucir bonitas. Lo primordial es la limpieza y la hidratación. Por eso Shiseido se centra en estos dos gestos para que las adolescentes empiecen a adoptar hábitos de cuidado facial. Su nueva línea Waso es lo suficientemente sencilla y eficaz para que lo logren sin esfuerzo.

Waso, limpiar e hidratar

El nombre de la nueva línea facial de Shiseido, Waso, ya nos anticipa que esta es una gama sencilla: «wa» significa dulzura y armonía y «so» quiere decir inspiración, que hacen referencia a la simplicidad japonesa. Inspirado por la tradición japonesa washoku, los ingredientes están elegidos con mucho cuidado, con el fin de lograr una estabilidad con la naturaleza.

Waso se dirige a las adolescentes que empiezan a cuidar su piel joven y necesitan evitar la sobreproducción de sebo y las imperfecciones, a la vez que mantenerla hidratada y sin brillos. A tal fin, Shiseido ha incorporado un Sistema de Resistencia Phyto para arreglar los problemas de la piel y potenciar su capacidad de renovación. Algo que necesitan las pieles jóvenes pero, ¡ojo! que también beneficia a las pieles maduras con tendencia grasa o que sufren acné adulto.

¿Qué la hace diferente?

Ingredientes

Los ingredientes de Waso respetan la simpleza de la naturaleza: zanahoria, hojas de níspero, soja, jalea blanca, jalea real y miel.

Envases

Los envases de los productos tienen formas simples y una gama de color que manifiesta el ingrediente principal que protagoniza la fórmula.

Simplicidad

La línea se compone de 7 productos que se pueden combinar como se desee: 4 hidratantes, un gel-loción, un gel limpiador y un exfoliante.

Hidratación y suavidad

Clear Mega-Hydrating Cream

Esta hidratante facial aporta hidratación y nutrición a la piel. Tiene una textura gel muy ligera y fundente. Se puede reaplicar encima del maquillaje.

Color-smart Day Moisturizer

Hidratación, protección solar SPF 30 y color. Son tres beneficios los que encontramos en esta crema hidratante que proporciona un efecto «buena cara» inmediato a la piel.

WASO Shiseido zanahoria
Piel hidratada y luminosa, con este tándem de Waso.

Hidratación y control de la grasa

Quick Matte Moisturizer

Esta crema hidratante tiene un efecto matificante sobre la piel. Está recomendada para pieles grasas porque controla la producción de sebo a lo largo del día. Su fórmula no contiene aceites.

Color-Smart Day Moisturizer

También libre de aceites, esta crema hidrata, aclara y matifica. Tiene SPF 30 y un toque de color que se adapta al tono de la piel.

WASO Loquat Shiseido
Solo hidratanción o hidratación con un toque de color. Tú eliges.

Hidratante ligera

Fresh Jelly Lotion

Esta hidratante con textura gel-loción proporciona una hidratación intensa a la piel.

WASO Shiseido gel loción hidratante
Su textura gel-loción proporciona una hidratación refrescante.

Exfoliación

Softy + Cushy Polisher

Este exfoliante formulado con soja tiene una textura cremosa y suave. Deja la piel fresca, suave y revitalizada.

WASO Shiseido exfoliante
Cremoso y suave este exfoliante de soja, deja la piel súper limpia.

Limpiadora facial

Quick Gentle Cleanser

Esta limpiadora tiene una textura gel que recuerda a la de la miel. Limpia y desmaquilla el rostro. Se aclara con agua.

WASO SHISEIDO desmaquillante gel
Limpiador facial. Su color dorado y su textura gel recuerdan a la miel.