Ideas beauty para disfrutar un domingo

Inicio Sin categoría Ideas beauty para disfrutar un domingo

De vuelta a la ciudad, te levantas el domingo y de repente no tienes planes… Traquila, eso es lo mejor que te puede pasar porque tenemos un montón de ideas beauty para ti. Te proponemos un domingo de relax, para preparar tu piel y tu neceser para la próxima temporada de otoño. ¿Quién se puede resistir?

Novedades de otoño

Dédicale un momento de mimos a tu piel practicando #multimasking. Puedes mezclar varias de las nuevas mascarillas de The Body Shop para aportar a cada zona del rostro un cuidado específico. Por ejemplo, para un tratamiento de hidratación y revitalización, aplica la Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya en la frente y en la nariz y en las mejillas ponte la Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica. En la barbilla, la Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino. Deja actuar el tratamiento entre 5 y 10 minutos.

Estrena perfume y conviértelo en tu compañero de la próxima temporada. Kenzo acaba de lanzar Jeu d’Amour L’Élixir, una versión de las anteriores Jeu d’Amour. Es una fragancia muy sugerente, que juega con el concepto del filtro de amor. ¿Y qué hay mejor que invocar al amor?

Neceser a punto

Repasa tus últimas adquisiciones beauty y móntate una rutina de belleza para seguir diariamente. Ordena los envases y organiza tus cosméticos para que al levantarte por la mañana encuentres todo lo que necesitas para lucir buena cara. No puede faltar un sérum que proteja la piel desde el interior, como el último de Elizabeth Arden, Superstart, y un tratamiento anticontaminación, como Future Solution LX Universal Defense, de Shiseido.

Para obrar pequeños milagros en la piel cuando más lo necesitamos, ten a mano alguno de los Booster de Clarins y de los Super Tips de Guerlain. Serán tus aliados en las semanas de estrés, cuando el cansancio haga mella en tu piel.

Para borrar toda huella de fatiga en la mirada, incluye en tu neceser un buen contorno de ojos. ¿Has probado el útlimo de Clinique, Pep-Start? Alivia la congestión de esta zona tan delicada del rostro y recupera la luminosidad.

Spa urbano

¿Sabías que Clarins tiene un spa en el Hotel Wellington de Madrid? Allí puedes disfrutar de tratamientos de cabina de las manos de profesionales que mimarán tu piel, además de un circuito termal con hidromasaje, hamman, camas de agua, ducha de sensaciones y sauna. Pide tu cita y escoge el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades: Tratamiento antiedad, antiedad remodelante, luminosidad vital…

[slideshow_deploy id=’11275′]