Preparadas, listas… ¡ya estamos de vacaciones!

Inicio Sin categoría Preparadas, listas… ¡ya estamos de vacaciones!

Llega la hora de hacer las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y se plantea el gran dilema: ¡¿Qué metemos en el neceser?! Está claro que todos los cosméticos que usamos a diario no pueden venirse con nosotras de vacaciones… Toca elegir los imprescindibles de verano, con los que nuestra piel estará a salvo del sol y luciremos bronceado.

Los imprescindibles

Nuestros imprescindibles a la hora de hacer el neceser de vacaciones son los solares. Vamos a pasar gran parte del tiempo al sol, en la playa o en la piscina, así que el protector solar será nuestro compañero para evitar la agresión de los rayos UVB y UVA. No hay que olvidarse del cabello, con un protector específico y del aftersun, que mantendrá nuestra piel hidratada y contribuirá a alargar el bronceado.

Hidratación

¡Hidratación! La piel no sólo sufre la agresión de los rayos solares, sino que también se reseca mucho con el sol, el salitre y el cloro. Una buena hidratante facial es vital para lograr una piel bonita y evitar problemas.

Fragancia

Las altas temperaturas invitan a usar fragancias ligeras, que creen un efecto refrescante sobre nuestra piel y despierten nuestros sentidos adormecidos por la canícula. Por eso, incluye en tu neceser una fragancia de verano, con una partitura olfativa más ligera que las que encontramos el resto del año.

Maquillaje

La sección maquillaje redúcela al mínimo, pues vas a pasar la mayor parte del tiempo tomando el sol y a remojo… Lo mejor, una paleta de polvos bronceadores que combine diferentes tonos para utilizarla como un multiusos: puedes utilizarla sustituyendo los polvos de maquillaje y al colorete.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10877′]