Skinfinity, la nueva web donde comprar tus marcas favoritas de cosmética

Inicio Beautylovers Especiales Skinfinity, la nueva web donde comprar tus marcas favoritas de cosmética

¡Hola #BeautyLovers! Hoy os traigo noticias frescas sobre una nueva web de venta de tratamientos cosméticos donde encontraréis vuestras marcas favoritas, Skinfinity. Se trata de un proyecto que lanza una emprendedora española, una mujer apasionada por el universo de la belleza, y que tiene como rasgo diferencial que cuenta con un equipo de consejeras expertas que os asesorarán sobre los tratamientos faciales que mejor se adaptan a vuestra piel.

Skinfinity te ayuda a encontrar los mejores tratamientos para tu piel

Esto es lo primero que os va a enganchar de este nuevo e-commerce de belleza, porque Skinfinity nace con la premisa de ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. ¿Quién dijo que la compra online tenía que ser fría e impersonal?

Detrás de esta tienda online de cosmética hay un equipo formado por seis personas con estudios de Farmacia, estética e imagen personal y amplios conocimientos en formulaciones y en el cuidado de la piel, que os van a guiar en el proceso de compra: resolverán vuestras dudas acerca de vuestro tipo de piel y os van a ofrecer la selección de tratamientos que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

Podéis contactar con las asesoras de Skinfinity de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados y domingos de 11:00 a 21:00.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de skinfinity (@skinfinity_esp) el

Skintest, para acertar con tu tratamiento cosmético

Otra cosa que vais a encontrar en Skinfinity es un test, Skintest, que os va a ayudar a definir qué tipo de piel tenéis y las necesidades que demanda para localizar los tratamientos más adecuados.

El Skintest lo encontráis nada más entrar en la home de Skinfinity y es tan sencillo de completar como ir rellenando un cuestionario que ha sido previamente elaborado por el equipo experto en cuidado facial de la web. Después de cumplimentar el test, las profesionales de Skinfinity evalúan los resultados y os harán llegar un e-mail con sus recomendaciones en un plazo de 48 horas.

Una selección de las mejores marcas cosméticas

Si os cuesta encontrar marcas suecas, como True Organic of Sweden, Verso, Foreo, Bjiörk & Berries, Cicamed y Recipe for Men, estáis de enhorabuena porque se van a vender en la web de Skinfinity (¡aplausos!). Así que, ahora, las tenéis, con un solo clic en el carrito de la compra…

Y, además de estas firmas, también vais a encontrar en Skinfinity una selección de las mejores marcas de tratamiento, seleccionadas expresamente por el equipo de esta tienda online, que ha apostado por firmas en las que confían por su eficacia, por la calidad de las materias primas, por su rigurosa formulación y sus procesos de fabricación.

Tomad nota de las marcas que se venden en Skinfinity: A by Bom, AlphaH, Aromática, Benton, Blithe, Dermaceutic, Eve Lom, Grown Alchemits, Klairs, Leegeehaam, Lierac, Malin + Goetz, Me and Me, Medik8, Sa.al & Co, The Lab Room, The Organic Pharmacy, Triumph & Disaster, Unicskin y 3 LAB.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de skinfinity (@skinfinity_esp) el