Un maquillaje de ojos para un look radiante

Inicio Beautylovers Favoritos Un maquillaje de ojos para un look radiante

Es tendencia sobre la alfombra roja y es uno de los trucos de las celebrities para lucir radiantes en cualquier evento. Se trata del maquillaje de ojos en tonos nude, que ilumina la mirada y proporciona un efecto «buena cara».

En la última gala de los People’s Choice Award vimos a una radiante Blake Lively, con un maquillaje que jugaba con tonos melocotón y rosados. La actriz estaba espléndida, a pesar de que, como ella misma confesaba en su Instagram, la noche anterior no durmió más de dos horas (lides de madre lactante…). El caso es que su maquillador obró el milagro y por ello Blake se sentía agradecida del poder transformador de un buen maquillaje.

Smokey eyes en tonos nude

Nina Leykind, fundadora de Eyeko, nos da las claves para el maquillaje de ojos que triunfa sobre las alfombras rojas. Se trata de un smokey eye en tonos nude con mucha luminosidad en los párpados. Es un maquillaje ideal para las galas de premios de las estrellas de cine, que se alargan durante horas, porque se mantiene muy bien en el rostro y crea un look muy fresco.

¿Cómo conseguir el look?

Primero aplica un tono topo sobre el párpado para crear una base sobre la que poner color. Después, elige un color bonce y aplícalo junto a la línea de las pestañas y alrededor del ojo. Deja libre justo el centro del párpado y homogeneiza en esta zona los dos tonos que has aplicado hasta ahora. Con un lápiz de ojos o un eyeliner traza un línea muy fina sobre las pestañas. Tras esto, aplica dos capas de máscara de pestañas para conseguir unas pestañas tupidas y muy curvadas. Esto crea una mirada abierta y descansada. Puedes aplicar también máscara en las pestañas inferiores. Por último, aplica de nuevo la sombra de color topo sobre el centro del párpado superior, el hueso de las cejas y las esquinas internas del ojo. Con esto conseguirás crear un efecto halo muy favorecedor.

Para completar el look de maquillaje, no olvides poner un toque de colorete sobre tus mejillas y apostar por labiales en tono nude con un acabado brillante. Con esto conseguirás que tu rostro desprenda frescura, aunque no esté en su mejor momento, como le pasa a la bella Blake Lively…