Sara Carbonero, nueva embajadora de Piz Buin

Inicio Solares Sara Carbonero, nueva embajadora de Piz Buin

Piz Buin acaba de presentar a su nueva embajadora: Sara Carbonero. La periodista es la protagonista de la campaña de comunicación que la marca de solares ha preparado para una temporada muy especial ya que cumple 70 años y, además, ha lanzado un solar revolucionario: Protec & Cool.

IMG_7641-w

Palmeras, arena, barquitos de papel y madera y hasta un chiringuito de playa… Piz Buin mimó todos los detalles en la presentación de su nueva propuesta de solares para la próxima temporada de sol que está a punto de comenzar. La ocasión lo merecía, ya que además presentaba a su nueva embajadora: la periodista Sara Carbonero. Y todo ello coincidiendo además con la celebración de su 70 aniversario ¡Una mañana de lo más especial!

Lo más fresco bajo el sol

Protect & Cool es un protector solar con efecto frío y textura en espuma. Su clave es una innovadora válvula que tranforma la fórmula en una ligera mousse que reduce poco a poco la temperatura superficial de la piel para conseguir una sensación de hielo muy de agradecer cuando aprieta el calor, además de calmar la piel. Y, por supuesto, protege y cuida, ya que incorpora vitamina E y filtros solares UVA y UBV en sus dos variedades diferentes: SPF 15 y 30.

Otra de las características de Protect & Cool es que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel, por lo que resulta muy agradable de utilizar también para los chicos y los  más pequeños. Además no lleva alcohol, por lo que no reseca la piel, y resite al agua y el sudor.

Protect &-Cool Mousse SPF 15, de Piz Buin
Protect & Cool Mousse SPF 15, de Piz Buin
Protect &-Cool Mousse SPF 30, de Piz Buin
Protect & Cool Mousse SPF 30, de Piz Buin

70 años cuidando la piel

Piz Buin nació en 1946, cuando un estudiante de química se quemó mientras estaba subiendo una montaña llamada Piz Buin. Junto con su novia, esteticista, empezó a buscar una solución para evitar que volviera a ocurrir, y creó un protector solar con propiedades cosméticas. Desde entonces, la marca no ha dejado de investigar y proponer alternativas innovadoras para conseguir un moreno intenso a la vez que se cuida la piel.

Este año, Piz Buin ha desarrollado una nueva aplicación, Sun Finder, con la que se pueden descubrir los destinos más paradisíacos del mundo. Estará disponible en su web a partir del próximo mes de abril.

Protect & Cool SPF 15 y SPF 30, de Piz Buin, PVPR: 18,90€