Sorteamos dos revolucionarios solares de Shiseido

Inicio Piel Cuerpo Sorteamos dos revolucionarios solares de Shiseido

¡Hola #BeautyLovers! Os invitamos a probar los nuevos protectores solares de Shiseido, dotados de una revolucionaria tecnología que incrementa su eficacia en mojado. 

En verano, el protector solar no puede faltar allá donde vayamos. Da igual si estamos en la ciudad, en la montaña o en la playa, pero sí que debemos ser muy rigurosos y constantes con su aplicación cuando vamos a exponernos al sol directamente, en la piscina, en el mar, o cuando vayamos a hacer deporte al aire libre. Seguramente habréis oído que hay volver a aplicar el solar después de cada baño porque pierde eficacia. Bien, pues esto no será necesario con los nuevos solares de Shiseido, ya que incrementan la protección al contacto con el agua o el sudor.

SHISEIDO_FLUIDS-440

El secreto está en la fórmula

Después de 10 años de investigación, Shiseido ha logrado desarrollar una fórmula que crea una capa sobre la piel repelente al agua y al sudor y que consigue elevar el nivel de protección del solar un 10%. Parece increíble, ¿no?

El secreto está en la interacción entre los minerales presentes en el agua y la transpiración y el mineral iónico de la fórmula, que crea una capa que repele el agua y se adapta perfectamente a la piel, manteniéndola protegida frente a los rayos nocivos del sol.

Para participar en el sorteo de dos solares Expert Sun Aging Protection Wetforce, tan sólo tenéis que haceros fan de nuestra página de Facebook y dejarnos unos datos para ponernos en contacto con vosotros.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Podéis participar desde hoy mismo y hasta 5 de julio a las 23:59. El sorteo se realizará el 6 de julio y la persona ganadora será contactada mediante el correo electrónico facilitado en el formulario. Comunicaremos el ganador en la web de NewsFragancias (consulta las bases legales).

[slideshow_deploy id=’4582′]