Sorteamos el nuevo activador de la piel de Elizabeth Arden: Superstart

Inicio Piel Sorteamos el nuevo activador de la piel de Elizabeth Arden: Superstart

Hace unos días estuvimos en la presentación del nuevo tratamiento para rostro de Elizabeth Arden, Superstart Skin Renewal Booster, y nos sorprendió tanto su acción renovadora de la piel que enseguida pensamos que este era un producto perfecto para dar a probar a nuestras #BeautyLovers.

Dicho y hecho.

Podéis conseguir este innovador tratamiento de Elizabeth Arden, haciendo «me gusta» en nuestra página de Facebook y dejándonos vuestros datos de contacto en el siguiente formulario. Lo recibiréis junto con un neceser con diseño exclusivo de Yoqueriba.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Ah! Seréis las primeras en probar Superstart, ya que el tratamiento estará a la venta el próximo mes de septiembre.

Superstart Skin Renewal Booster, Elizabeth Arden

El tratamiento: Superstart

Superstart Renewal Booster es un suero que refuerza la capa superficial de la piel y contribuye a reforzar sus defensas naturales y la capacidad para renovarse a sí misma. Y, además de todo esto, optimiza los resultados de todos los tratamientos que nos apliquemos posteriormente.

¿Por qué nuestra piel necesita fortalecerse? Pues porque el paso del tiempo y las agresiones que recibe a diario merman su capacidad de reparación y renovación, lo que hace que se torne seca, áspera, sensible y que muestre signos de envejecimiento de manera prematura.

¿Cómo ayuda Superstart a nuestra piel? Este tratamiento ha sido diseñado con un exclusivo complejo probiótico y extractos de hinojo marino y semilla de lino que actúan en conjunto para restaurar la apariencia de la capa superficial de la piel. Este complejo mejora sus defensas naturales, refuerza la barrera protectora, potencia la hidratación natural y combate los radicales libres que provocan el deterioro de la piel y la aparición de los signos de envejecimiento.

¿Cómo aplicar Superstart? Este suero se debe aplicar por la mañana y por la noche antes del resto de tratamientos faciales. Si ya te aplicas un suero, Superstart se aplica antes porque no lo sustituye.

¿Qué notarás en tu piel? Después de utilizar Superstart, notarás tu piel más tersa, suave y joven.

¡¡¡Suerte #BeautyLovers!!! Esperamos vuestros comentarios.