Os regalamos dos dúos de Invictus y Olympéa Aqua

Inicio Fragancias Os regalamos dos dúos de Invictus y Olympéa Aqua

#BeautyLovers, hemos ascendido al Olimpo de los dioses para concederos la oportunidad de probar sus fragancias: las versiones estivales Invictus y Olympéa Aqua, de Paco Rabanne. ¿Queréis saber cómo participar? Os lo contamos.

La pareja del Olimpo, dos de los perfumes de más éxito de Paco Rabanne, Invictus y Olympéa, refrescan sus composiciones para hacernos más llevaderas las altas temperaturas del verano. Si sois fieles a estos perfumes en su versión original, caeréis rendidos ante estas versiones en edición limitada.

Invictus Aqua

La partitura olfativa se articula en torno a la madera de guayaco y al potente ámbar gris. La enriquecen la tonicidad de la cáscara de yuzu y el pomelo y la potencia de la pimienta rosa. Las notas marinas se armonizan con la nota vegetal de las hojas de violeta.

Olympéa Aqua

La versión de verano parte de la alianza entre vainilla salada, ámbar gris y madera de cachemir y refuerza la presencia del ginger lily, que se asocia con una pizca de hoja de petit-grain y un toque de bergamota de Calabria.

Frascos

Los frascos, dos trofeos de los dioses, escarchan el vidrio para acentuar la sensación de frescor sin perder su esencia heróica y divina.

 

Os regalamos dos dúos de Invictus y Olympéa Aqua

¿Cómo participar en el concurso?

Sorteamos 2 dúos de Invictus y Olympéa Aqua para 2 #BeautyLovers afortunad@s (un dúo para los seguidores de Facebook y otro para los de Instagram).

Participar es muy sencillo, tan sólo tenéis que haceros seguidores de nuestra página de Facebook o de nuestro perfil en Instagram y completar este formulario.

El plazo de participación finaliza el 25 de julio a las 23:59 horas.

¡¡Suerte!!