El spa Metropole de Givenchy en Montecarlo

Inicio Beautylovers Especiales El spa Metropole de Givenchy en Montecarlo

Hoy os invitamos a descubrir un lugar exclusivo en el que hallar paz para nuestros sentidos y regocijarnos en la belleza y armonía del entorno. Se trata del hotel Metropole de Monte Carlo, donde acaba de abrir las puertas un spa bajo la dirección de Givenchy, un retiro suntuoso con vistas al Mediterráneo. Bienvenidas, #BeautyLovers.

Metropole, un hotel Belle Époque en Monte Carlo

El hotel Metropole se caracteriza por su estilo Belle Époque y por su excelente ubicación, en el Carré d’Or, con vistas al Mediterráneo. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del ambiente exclusivo de Mónaco y de la tranquilidad de un entorno natural único. Su oferta gastronómica, con tres restaurantes, se completa ahora con un spa diseñado por Givenchy.

SPA METROPOLE BY GIVENCHY
Las líneas puras y los materiales nobles invitan al cliente a relajarse.

El spa Givenchy

El spa Metropole de Givenchy ha sido diseñado por el arquitecto Didier Gomez. Sus líneas puras y los materiales nobles crean un ambiente contemporáneo, relajante y exclusivo.

El complejo cuenta con diez cabinas de tratamiento, decoradas en diferentes tonalidades de blanco y con paredes decoradas en relieve que evocan el encaje de los vestidos de alta costura.

Además de los tratamientos en cabina, el spa ofrece un combinado Heat Experience, que incluye sauna, hammam, caldarium, fuente de hielo y duchas sensoriales. El gimnasio está dotado del equipamiento más avanzado (Technogym, Kinesis Personal y Kinesis Stations) y cuenta con un Mani-Pedi Studio, a cargo de Bastien Gonzalez.

Givenchy ha mimado todos los detalles de este spa y la música de fondo que los clientes pueden escuchar mientras disfrutan de los tratamientos de belleza ha sido creada por Béatrice Ardisson. Existe la posibilidad de que los clientes puedan elegir su playlist favorita, según sus gustos musicales.

Los clientes que lo deseen pueden terminar su experiencia de belleza Givenchy en la boutique de la marca, donde se encuentran a la venta todos los productos, maquillaje, fragancias y tratamiento.

SPA METROPOLE BY GIVENCHY
Además de tratamientos en cabina, se puede disfrutar de sauna, fuente de hielo y duchas sensoriales.