Inspiración urbana, por Chanel

Inicio Maquillaje Tendencias Inspiración urbana, por Chanel

Lucia Pica, la nueva maquilladora de Chanel, nos ha sorprendido con Synthetic, una colección de maquillaje atrevida y urbana. Los colores y acabados de la colección se inspiran en el cristal, el metal y el caucho. Los tonos elegidos, rosas, corales y rojos.

La ciudad inspira a Lucia Pica, que ha presentado la primera colección libre para Chanel, Synthetic. La maquilladora elige elementos propios de las grandes urbes para jugar con acabados que creen la ilusión del cristal, el metal y el caucho sobre la piel.

La paleta de colores se llena de contrastes y texturas en un look de maquillaje que puede ser tan creativo como desees. Te detallamos todos los productos que componen la línea.

Paleta de sombras Architectonic

Combina 5 tonos que evocan los colores de la ciudad, creando un maquillaje de ojos intenso y luminoso. La armonía de color abarca un azul mate y una gama de grises: azul noche mate, azul metalizado, gris platino, gris cemento y gris espejo. Los tonos mates proporcionan un efecto magnético, mientras que los satinados aportan un efecto metálico y brillante.

La fórmula de las sombras tiene una textura híbrida, ya que es a la vez polvo y crema. Se puede aplicar de dos maneras: aplicando las sombras más claras como base o bajo el arco de la ceja para iluminar la mirada; o aplicar las sombras más oscuras en la parte exterior del ojo o en el párpado móvil para estructurar e intensificar el maquillaje. También se puede mezclar dos o tres sombras y aplicarlas en el párpado en forma de halo.

Eyeliner Calligraphie Hyperblack

Este eyeliner tiene una textura en crema y una alta concentración de pigmentos. Se presenta en un frasco y viene acompañado de un pincel biselado para trazar un delineado preciso.

La fórmula, de un color negro intenso, es de larga duración y es resistente al agua y a la humedad.

Colorete Joues Contraste Hyperfresh

Este colorete, en tono rosa intenso, proporciona un efecto buena cara, con un toque fresco y ligero.

Labiales Rouge Allure

La colección cuenta con labiales que visten los labios con colores intensos en dos acabados, mate o brillo. Por un lado, hay dos opciones de acabado mate, con Rouge Allure Ultrarose (rosa coral anaranjado) y Rouge Allure Ultraberry (rosa arcilla), y otras dos opciones de acabado brillante, con Rouge Allure Gloss Super Nude (beige rosa pálido) y Rouge Allure Gloss Super Coral (coral fresco).

Esmaltes Le Vernis

Para las uñas hay tres opciones: rosa pálido, rosa intenso y gris plata.

Le Vernis Velvet Pink Rubber (en edición limitada), se inspira en el caucho, con un efecto mate. De color rosa algodón de azúcar. Su fórmula está enriquecida con polvos que forman una película mate en la superficie de la uña con un acabado aterciopelado.

Le Vernis Longue Tenue Liquid Mirror, con un acabado metálico que recuerda a los reflejos plateados que produce la lluvia al caer sobre los edificios.

Le Vernis Longue Tenue Hyperrose Glass se inspira en el cristal y el neón. Se aplica junto con el Gel Coat, para un acabado irreprochable y un brillo extremo.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12109′]