Tecnología híbrida para la piel del hombre

Inicio Piel Hombre Tecnología híbrida para la piel del hombre

Modelo Clarins Men 2015

La piel del hombre es más espesa y firme que la de la mujer, por lo que tarda más tiempo en acusar los signos de la edad pero cuando estos aparecen lo hacen de forma manifiesta, con arrugas muy marcadas. Este dúo de tratamiento de Clarins, gel facial revitalizante y sérum para el contorno de ojos, se convierte en un básico de cuidado facial masculino.

Gel Revitalisant para el rostro

Este tratamiento con textura gel, que se absorbe rápidamente, revitaliza la piel del rostro proporcionándola hidratación a todos los niveles, a la vez que la protege de la contaminación y deja aspecto mate.

Tiene una textura gel de rápida absorción y efecto matificante.

Sérum Défatigant Yeux para el contorno de los ojos

Este tratamiento se aplica alrededor de los ojos para lograr una mirada descansada, debido a sus tres acciones: antiojeras, antibolsas e hidratante. Tiene una textura gel muy refrescante.

Sérum Défatigant Yeux y Gel Revitalisant, Clarins Men
Este dúo de gel facial y sérum para el contorno de los ojos combate los signos de la edad en la piel del hombre.

Tecnología híbrida

Lo más curioso de este tratamiento es que ha sido desarrollado con una tecnología que se inspira en la tecnología híbrida del automóvil: del mismo modo en que un automóvil híbrido cuenta con un motor eléctrico, que recicla y almacena energía, y un motor de gasolina, que refuerza la potencia del vehículo, Clarins aprovecha la energía vegetal que recicla la energía y la potencia.

La fórmula aprovecha el poder del extracto de hierba de búfalo, que fomenta y estimula la renovación energética celular; el extracto de gymnema, que preserva la capacidad energética de las células; y el extracto de bayas de goji bio, que potencia la producción de energía dentro de las células.

Los efectos que percibirás en tu piel:

  1. Mejora de los signos de la edad.
  2. Líneas de expresión alisadas.
  3. Estimulación de la vitalidad y tonicidad de la piel.
  4. Mirada y rostro más vital.