Rastreando tendencias: ¡Bronde!

Blake Lively, nuevo color de pelo Bronde

Sabemos cuál será el color de cabello que se pondrá de moda el próximo otoño: bronde. Sí, has leído bien y si no te suena a nada conocido es porque el término lo acaba de lanzar la actriz Blake Lively, que es la primera en estrenar este nuevo color de pelo entre moreno y rubio.

Ha sido a través de la cuenta de Instagram de Blake Lively que hemos podido conocer su cambio de imagen y el nuevo término para denominar su recién estrenado color de pelo: “Brondes have more fun #NoTypos-IKowIThinkItsCrazyToo” (“Bronde es más divertido. No es un error, yo también pienso que es una locura”).

No sabemos si este cambio de tono capilar se debe a los consejos de su estilista o a que Blake ha decidido optar por ser práctica ahora que es mamá y ha preferido oscurecer su cabello para evitar los constantes retoques de raíces que le imponía su pelo rubio. Lo que sí podemos decir es que este nuevo color le queda muy bien. Es una variación de las mechas californianas que han conquistado las melenas de medio mundo, por ser un estilo muy favorecedor para casi cualquier mujer, sin importar la edad. Por eso auguramos un gran futuro a este nuevo tono, el bronde.

montaje Blake Lively, nuevo color de pelo

Arriba, Blake Lively rubia y abajo, morena. ¿Cómo la prefieres?

1 Comment

  1. M Angeles Guerra Reply

    Pues me encanta !!!
    Besitos

Dejar un comentario