The Body Shop abre dentro de El Corte Inglés

Inicio Profesionales Distribución The Body Shop abre dentro de El Corte Inglés

La cadena The Body Shop ha inaugurado su primer espacio en El Corte Inglés. Este nuevo punto de venta se sitúa en el centro Diagonal de Barcelona.

The Body Shop diversifica su distribución en nuestro país. La cadena que conjuga la apertura de tiendas propias con la expansión mediante franquicias comienza otra línea que es la introducción en los grandes almacenes españoles. Ha elegido el centro de Diagonal en Barcelona para abrir la primera tienda The Body Shop en El Corte Inglés, con el objetivo de continuar abriendo en otros centros del grupo bien formato shop in shop bien implantando góndolas.

«Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda The Body Shop en El Corte Inglés y estamos seguros de que será la primera de muchas más», explica la directora general de The Body Shop Iberia, Sonia López, y añade: «Las dos marcas se han unido, ya que ambas comparten un servicio de atención al cliente muy cuidado, la idea de hacer vivir a los clientes experiencias inolvidables y una consolidada filosofía de RSC».

The Body Shop es pionera de la cosmética ética y responsable desde su creación en 1976 por Anita Roddick. Integrada en L’Oréal desde 2006, la multinacional está buscando compradores para desprenderse de ella.

A día de hoy The Body Shop cuenta con más de 3.000 tiendas repartidas por 66 países.